Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar

La más reciente
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto – Denuncia de Alzira (102)
Alzira se pinta y adorna para estar guapa (VI)

La Rotonda dels Llansols


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Marco%20de%20fotos.gif
Declaraciones para enmarcar

 

Lola Ortega, concejala de Servicios Públicos, 8 de abril de 2010, en la campaña municipal de concienciación ambiental para  mantener limpia la ciudad:

“Alzira es en uno de los municipios más limpios y cuidados de España”

 

Lola Ortega, concejala de Servicios Públicos, 8 de abril de 2010:

“Tenemos muchas posibilidades de conseguir este año la Escoba de Oro”

 

Tanto Lola Ortega en la presentación de la campaña como José Luis Palacios, concejal de Policía (ver Levante-EMV del 9 de abril pasado) han declarado que:

“La labor de ‘pillar’ a los infractores es DIFÍCIL”

 

Es frecuente ver en la rotonda de Les Fulles sabanas colgando anunciando todo tipo de mensajes, sobre todo de celebraciones. Igual hay que cambiar el nombre. ¿No sería más gracioso llamarla la Rotonda dels Llansols? Y es que este tema ya hay que tomárselo a guasa.

La Rotonda dels Llansols es una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. Miles de coches circulan por allí a diario. Si uno es de Alzira, no pasa nada, todo queda en casa, pero todo aquel que nos visite, ésta es la primera imagen pachanguera que tiene de nuestra ciudad.

La foto es de ayer. Como puede apreciarse tan solo hay dos sabanas, pero ha habido en ocasiones hasta seis o siete (puede consultarse la hemeroteca de este mismo diario).  

El ciudadano puede anunciar que vende un piso, un coche de segunda mano, un cachorro de caniche, una freidora de patatas, un orinal con pedales, a su suegra o que se va a casar próximamente… No hay límites. Basta con elaborar una pancarta con una sabana vieja y utilizar el tablón de anuncios gratuito que se encuentra en una de las rotondas de la zona de Tulell. Nadie le dirá nada. Además, el anunció permanecerá expuesto hasta que la sabana se pudra.

Al parecer, este servicio público se encuentra desde hace meses a disposición de todos. No hay que preocuparse, ya que las autoridades municipales que pasan por allí, así como las patrullas de la Policía Local (que entre uno de sus deberes está el de informar al departamento pertinente de cualquier anomalía o, ¿por qué no?, quitarlas), están consintiendo este “tablón de anuncios” y no hacen nada por salvaguardar la imagen de la ciudad.

 

Lo dicho, mejor tomárselo a guasa

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Mono%20%28diciendo%20que%20no%29.gif

 

Información relacionada


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif “Alzira Guapa” es el lema de una campaña municipal de concienciación ambiental

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifLa ciudad limpia “entre todos”. Y… no se predica con el ejemplo

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifPara tubos… ¡colores!

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifAnuncios por palabras gratuitos

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifAlzira limpia y guapa, pero ¡todo el año!

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifA saco con el mobiliario urbano

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifNo sólo de paredes vive el graffitero

 .-000026


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

zamo zensurats - 21/04/2010
La verdad que es un sistema economico de publicidad, aunque mejor sera no reconocerlo como publico no sea que a nos obliguen a pagar por ello como con la zona azul.
Bromas aparte, no estaria de mas que los mismos que ponen las sabanas, las retiraran dias despues. Seria una demostración de civismo ejemplar. Aunque resulta lamentable el que pasen los dias y nadie se digne a quitarlas. Espero que estas fotos sirvan como toque de atencion para la concejala de servicios publicos.
Benito - 21/04/2010
Si pusieran pancartas alusivas a los políticos seguro que se quitarían enseguida e incluso se buscaría a los autores.
Blanca - 21/04/2010
Muy agudo Benito. Si pusieran una sábana que dijera "Los políticos de Alzira son tontos del haba", la quitarían inmediatamente.
Zorro - 21/04/2010
Vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso... Para que voy a decir más.
Tomé - 21/04/2010
Y a la entrada de Alzira!!!!! Somos el hazmerreir de todos los que nos visitan.
Reset - 21/04/2010
Zamo, ¿toque de atención para la concejala de servicios públicos? pero si dice que somos una de las ciudades más limpias de España. Yo creo que más que un toque de atención, lo que debe hacer es DIMITIRRRRR
Nubolet - 21/04/2010
Si que tiene guasa el tema, si. Y digo yo, si nuestros políticos (como todos, vaya) son tan amantes de hacerse la foto (inauguran una marquesina, zas, foto) porque no se la hacen delante de estas sábanas. Sra. Ortega, estoy siguiendo las denuncias de este periódico y ¡¡¡ vaya columpiada con su declaración!!!
Chendre - 21/04/2010
¿De verdad que se puede vender a la suegra y ponerlo en una sabana para anunciarlo?
Nico - 21/04/2010
Me quedo con el nombre de la rotonda "dels Llansols". Era un rollo, que si la del pirulí, que si la del proyectil, que si la del supositorio... ja ja ja
ZAMO ZENSURATS - 21/04/2010
La verdad es que de todas las fotos publicadas, estas me parecen las menos lamentables. Se puede considerar que estas sabanas-anuncio son algo bastante cutres para el gusto de muchísima gente. Pero no podemos negar que se trata de una costumbre que se ha ido arraigado con el paso del tiempo y que, con un poco de sentido comun, unido a una intervención de los servicios de limpieza cada x tiempo, seria mas facil de asumir.
Aunque estoy totalmente deacuerdo en que si en ellas se hiciera referencia a algun politico de nuestra ciudad, no duraria mas de un par de horas en esa rotonda. Que por cierto bastante tiene con la “escultura” que le colocaron.
Melchor - 21/04/2010
Más chabacano y de mal gusto no puede ser. Y lo peor es que el servicio de limpieza del que tanto alardean las dejen ahí colgadas. Suspenso a todos los políticos y más de una dimisión.
PPeeeee - 21/04/2010
Tengo un grano en el culo. Voy a ponerlo en una sabana para que toda Alzira se entere. ¡Qué manera de hacer el ridículo nuestro gobierno local!
Anonim - 21/04/2010
No esta mal que els amics vuiguen anunciar als cuatre vents que gent a la que volen es casen, pero com diu Zamo no estaria de mes que ho llevaren despres de casats. Jo no pense que siga una vergonya aço es tradicional a tots els pobles (almenys) d'Espanya. _Si no fixeuse al anar en tren a Valencia, es molt pijor en el llit del riu esta tot ple de mintades d'amor prou cutres(que no es lleven d'un estiro)
Carmen - 23/04/2010
Hoy he pasado por allí y aún están las sábanas, es que no se enteran estos o que?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal