Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto – Denuncia de Alzira (97)
Alzira se pinta para estar guapa (I)

La ciudad limpia “entre todos”. Y… no se predica con el ejemplo


9 de abril de 2010: "Alzira Guapa, contigo la ciudad más limpia". Con esta campaña se trata de hacer reflexionar a los adultos sobre la necesidad de respetar el entorno y educar a los más pequeños sobre la importancia de mantener limpia la ciudad "entre todos".

 

Esto es un claro ejemplo de un uso político baratero de la palabra para conseguir el favor del pueblo. Quieren la ciudad limpia “ENTRE TODOS” y el primero que no predica con el ejemplo es el propio Ayuntamiento. Las pintaditas “SILLAS NO” están por los suelos de varias calles desde el pasado jueves, 1 de abril. Para crear conciencia ciudadana real, estas pintadas se deberían haber limpiado el sábado, 3 de abril, al día siguiente de la procesión del Viernes Santo. Hoy, 13 de abril siguen dando una imagen de abandono y desidia en diversas vías de la ciudad. Y, lo más seguro, es que no sean limpiadas, sino que por el paso del tiempo, la lluvia, el paso de los peatones, etc… vayan desapareciendo con los meses.

 

 

 


 

A la ciudadanía sí le preocupa la limpieza de la ciudad

Hay 45 comentarios y casi mil lecturas

a fecha de hoy de nuestros usuarios al respecto

 

Leer la noticia que se publicó el 9 de abril en EL SEIS DOBLE: “Alzira Guapa” es el lema de una campaña municipal de concienciación ambiental para mantener limpia la ciudad.  .-000026

 

  


 


.-000002


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Asun - 13/04/2010
Curioso, no me habia percatado. ¡Qué verguenza!
Benito - 13/04/2010
Siempre podrán decir que esas pintadas se hicieron antes de empezar la campaña. En fin... una campaña para malgastar el dinero de los alzireños. A todo esto, y es un detalle del que no se ha dado información, al menos los que seguimos este periódico no lo hemos leído:

"Señora Ortega ¿Cuánto dinero cuesta esta campaña?¿Cuanto nos costará a los alzireños? ¿Contestará o hará como su colega Fita que ,ante el gasto de 16.123 € en "servicios varios", da la callada por respuesta?
antipinturas - 13/04/2010
Esas pinturas no deberían de permitirse, por lo menos en la zona de la vila. Para el año qeu viene, espero que pongan remedio y que el día de la procesión denuncien a quienes estén sentados sobre esas pinturas.
zamo zensurats - 13/04/2010
Pienso que el ayuntamiento, junto a las cofradias, deberian encargarse de regular las zonas donde colocar las sillas. Como tampoco no estaria de mas regular zonas, en las que durante un brebe espacio de tiempo, se pueda pasar entre cofradia y cofradia. Ya que la pocesion corta la ciudad prácticamente en dos. Resultando tan incomodo como irrespetuoso hacia las personas que siguen este evento el tener que cruzar la calle en medio de la procesion.
Nubolet - 13/04/2010
Esto es lo que se llama hacer el ridiculo ¿no?
Rafa - 13/04/2010
Estoy y vivo a 3.000 kilómetros de Alzira, soy alzireño y cuando leo esto desde la distancia me da verguenza mi ciudad. Enhorabuena a este diario por su labor. Os leo todos los días.
Nico - 13/04/2010
Estas marcas, todos los años se han borrado solas con el tiempo, pero creo que ya era hora de que alguien pusiera las cosas en claro y ahora a ver si por vergüenza las vemos límpias en unos días.
Anónimo - 13/04/2010
Una vez más se nota la inclinación de El seis doble con su demagogia.
zamo zensurats - 13/04/2010
Una vez mas aparezen comentarios cortos para cortar la libertad de opinion de muchos.
Si el seis doble fuera tan demagógico como algunos, que si demuestran su inclinación, dichos comentarios no se publicarian.
Basurero de Alzira - 13/04/2010
Mil disculpas, hemos empezado por la cera, que se veía más peligrosa, un día de estos acabamos y vamos a ver si todavía está esta horrorosa e hiriente pintada.

Saludos y calma que si dos palitos y una cinta bastaran no tendrían que pintar nada.
Javi - 13/04/2010
Esta muy feo eso de pintar las aceras, pero toda lo vida se ha hecho asi, ahora ya casi ni lo hacen.
Sarita - 13/04/2010
Claro, como toda la vida se ha hecho así, todo vale. Creo que el mensaje va no porque se pinte el suelo sino porque se debería limpiar una vez acabada la procesión ¿no?
Caminito - 13/04/2010
Anónimo, si a la realidad le llamas demagogia, allá tú
Apolo - 13/04/2010
Definición de la RAE sobre el término dejadez: Pereza, negligencia, abandono de sí mismo o de las cosas propias.
Rey de Bastos - 13/04/2010
Pot de calç y brocha gorda. Olé les coses fines
Sento - 13/04/2010
Què ridicul, però què ridicul estem fent. Açò és un poble, mira que pintar les voreres per a indicar que no es poden ficar cadires. Home, no vullc que fiquen panels en l'ultima tecnología però crec que açò es burlar-se del personal. Vaig a enviar-li este enllaç a uns familiars de Suiza. Allí, estes coses ni les entenen vaja!
Estrella - 13/04/2010
Vamos a ver, digo yo. Si pone Sillas No, ¿por qué después se ponen sillas?
Cobre - 13/04/2010
Esto es una españolada digna de película de Alfredo Landa.
Blanca - 13/04/2010
Que pena de ciudad están haciendo. Basurero bien lo ha dicho, unas cintitas y solucionado, aunque después hubieran ido las cintitas por el suelo, pero bueno estas van volando de aquí para allá y si que son recogidas por la brigada de limpieza
Juan - 13/04/2010
No os extrañe que lo dejen para el año que viene ahí en el suelo. En este ayuntamiento son así. VAYA VERGÜENZA, ademas está en una zona super transitada a diario y la imagen que se da...
xavier cantera - 13/04/2010
Hay una pintada en la Plaza 1 de Mayo contra los rumanos que debería desaparecer para que Alzira fuera guapa y solidaria.
zamo zensurats - 13/04/2010
Desgraciadamente en Alzira comienza ha ser normal la aparición de pintadas de contenido racista. Eso es mucho peor que estar en contra de las sillas, pero no deja de ser igual de denunciable.
antipinturas - 14/04/2010
Por suerte, cada vez tienen más vergüenza de pintar la calle. ¿Pero a quién se le ocurre pintar una calle con un lema como "Sillas no"? ¿Han pagado por ocupar la vía pública como hacen los bares? Si quieren reservar el sitio, que lo hagan siendo el primero en poner las sillas. REPITO: ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO QUEDE ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PINTAR LAS CALLES.
Extraño - 14/04/2010
Tiene razón el mono. Señores del Ayuntamiento NOOOOOO
Anónimo - 14/04/2010
I ara què fem? Estes pintades crec que les fa el propi ajuntament
Mas - 14/04/2010
Igual aRafa, me pasa lo mismo
SillasNopaCagar-se - 15/04/2010

Jo no m'ho crec,
amés no m'ho puc creure.
Que el nostre Ajuntament
siga el propietari d'un acte tan dolent.
Però no s'ha buscat
a la tia o el tio d’estrellatat
que a fet l’empastre
i que sembla de pollastre.

Anónimo - 15/04/2010
Che, si això s'ha fet tota la vida a Alzira, ara perque tingam una alcaldesa tan bona governant, s'ha de prohibir això?
Com es nota que la resta de coses està fent-ho bè, d'algo tenien que criticarla!
SillasNopaCagar-se - 17/04/2010
Que s'ha fet tota la vida?
Doncs sembla angoixós
el que es fa per una cadira,
i és per estar recelós
tan siga i de qui siga,
aquest acte tan runós.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal