Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (256)
Desconocimiento del instrumento llamado nivel

“Si lo supieran, ayer no hubiéramos comprobado el charco que se produjo en la calzada”


 

Al Este de la Plaza del Reyno, demarcación donde resido, a principios de semana, una empresa de técnicos del yeso y la ‘paletina’ levantaron el pavimento para realizar, presuntamente, alguna reparación de conducción de aguas ¿?

Se da el caso que al producirse importantes lluvias ayer jueves, ‘se les ha visto el plumero’ por, al parecer, a pesar de su profesionalidad, no han tenido en cuenta que existe un artilugio que se vende en las ferreterías llamado nivel. Si lo hubieran usado, hoy no hubiéramos comprobado el charco que se produce en la calzada después de terminar la obra que, por cierto, la importante vía de circunvalación de la plaza del Reino, usada para cambiar de sentido a la plaza, está toda la semana cerrada al tránsito. Ver para creer, como decía el apóstol Juan.

Alfonso Rovira

 



                 

   .-000017                                                                .-000097 
 
               
.-000113                                                                                .-000050


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
FotografíasFotos Denuncia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mascarell - 30/09/2011
Rovira, ahora eres albañil?
puturru de fua - 30/09/2011
El Sr. Rovira tiene mucha razón (como siempre). Detrás de la gasolinera de la Avda. Luis Suñer y delante de "Coaliment" (antes SPAR), se hace un charco cuando llueve. Este charco lleva un montón de años. Se ha intentado arreglar 2 ó 3 veces pero no hemos tenido la suerte de que lloviera enseguida. El charco continua a día de hoy y seguirá, seguro que seguirá. Aparte de todo esto, quiero apuntar, que hay unos vidrios en el suelo hace casi un mes. El servicio de limpieza utiliza este precioso lugar para esconderse a fumarse el cigarrito (que me parece bien, yo también soy fumador) pero luego que limpien. Creo que poniendo unas macetas, lo pueden declarar Parque Natural:
tiquitoc - 24/11/2011
No sè si llorar o reir, porque esto hace siglos que viene pasando en otras muchas barriadas de Alzira. ¿Que pasa? ... que ahora porque es el centro de
Alzira hay que hacer màs caso .... verdad.. pues tambien tienen derecho los ciudadanos de barrios menos centricos a tener las calles en condiciones
de viabilidad. Alà! Señores Albañiles a ponerse a tapar agujeros de toda Alzira! ... si la Señora Alcaldesa tiene presupuesto para ese menester claro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal