Un nuevo espacio que consta de más de 150 metros cuadrados para atender a sus clientes
.-000038
Esta semana, la joyería Bellido de Alzira ha ampliado su tienda situada en la Avenida Santos Patronos de nuestra ciudad. A su anterior local se ha añadido un anexo cuya ampliación deja un espacio de más de 150 metros cuadrados de exposición para atender a sus clientes.
Desde 1994, esta empresa familiar se ha dedicado a la venta de joyas y relojes. Ya han pasado 17 años desde la apertura de su primera joyería en Algemesí y 10 años de la de Alzira. En este recorrido han conseguido la distribución de firmas de gran prestigio internacional, tanto de joyería como de relojería.
Han tratado siempre con productos elaborados en sus talleres, así como con diferentes fabricantes nacionales y extranjeros, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio y trabajando con metales nobles para la elaboración de las joyas como oro, plata y platino.
Todas las piezas con diamantes son entregadas con su certificado de autenticidad y descripción de las mismas como talla, color, pureza y peso. Las piezas elaboradas en cualquier tipo de metal van marcadas con contrastes que determinan la procedencia de fabricación, los quilates y quién las ha fabricado.
La joyería Bellido siempre trata de incorporar distintos servicios para ofrecérselos a sus clientes; esperando mejorar de este modo la relación con los mismos y así poder cubrir sus necesidades.
Más información de Joyería Bellido
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario