Una parada destinada a la venta de anguilas y otra a la de frutas y verduras
El Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado dos nuevos puestos del Mercado Municipal La Vila de la localidad. En concreto se trata de la parada número 9, destinada a la venta al por menor de anguilas, y de la parada número 6, destinada a la venta al por menor de frutas y verduras.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Poco a poco vamos completando la oferta del Mercado Municipal de La Vila para que cualquier persona que acuda al mismo pueda disponer de todo lo necesario para su día a día. En la actualidad ya tenemos 9, de los 13 locales disponibles, adjudicados. Sabemos que estamos en una época de dificultades, pero la oferta es muy competitiva y puede ser una salida profesional para muchos comerciantes de venta al por menor”. La edil ha añadido: “Aprovecho para animar a toda la ciudadanía alzireña para que vaya al mercado municipal a comprar. Desde aquí les deseo mucha suerte en esta nueva andadura a los propietarios de los nuevos puestos”.
600 metros cuadrados divididos en 13 locales de distintas dimensiones que están a la disposición de los comerciantes alzireños de venta al detalle. Un espacio moderno y funcional adaptado a las necesidades de los vendedores para dar el mejor servicio al comprador.
El Mercado Municipal La Vila supuso una inversión de 368.000€, de los que casi 316.000 fueron aportados por la Generalitat Valenciana.
Recordemos que este proyecto se inició en el año 2005 con la elaboración de un estudio que contó con el asesoramiento de los técnicos de la Dirección General de Comercio. Fue inaugurado en 2008.
De los 13 locales disponibles, a día de hoy, están ocupados nueve: dos carnicerías, una pollería, una charcutería y quesería, una pescadería, una verdulería, una parada de venta de anguilas y una cafetería.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
Añadir un comentario