Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Foto – Denuncia de Alzira (250)
Pintadas, vandalismo y otros “adornos” en la calle Don Bernardo (13 fotografías)

Todo esto es sancionable con multa de 750 a 1.500 euros y con 3 a 9 días de trabajo en beneficio de la comunidad


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif¿Cuándo se iniciarán trabajos de limpieza de las miles de pintadas que hay en Alzira?

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif¿Cuándo se va a aplicar la normativa vigente respecto a este tipo de vandalismo?


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifCon las de hoy, son 885 fotos que demuestran que las paredes de Alzira dan pena

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifPor si quedan dudas, consultar la siguiente hemeroteca

Bot%C3%B3n%203
.-000026

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifLas pintadas en Alzira son sancionables con multa de 750 a 1.500 euros y con 3 a 9 días de trabajo en beneficio de la comunidad. Ver legislación vigente.

Bot%C3%B3n%203
  

 

               

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mc Quique - 24/08/2011
Ya sabemos que está plagado de pegatinas de cerrajeros, pero por mucho que nos las fotografíen no esperen que las quite el ayuntamiento, en primer lugar porque se trata de PROPIEDADES PRIVADAS y en segundo lugar porque yo no pago mis impuestos para que FCC se dedique a quitar pegatinas, eso como hago yo lo tiene que hacer el propietario del inmueble, además si lo hace y las retira, algunos de los que apegan no te la apegan al percatarse de que las quitan.
Esta claro que "según la ordenanza municipal es sancionable con multas de...", pero también según el código de la Circulación, bastante más importante para por ejemplo evitar accidentes de tráfico, los excesos de velocidad son sancionables "con multas de XXXX €, incluso hasta la retirada del carnet de conducir o puntos", entonces digo yo: ¿por qué no se ponen (El Seis Doble) en la carretera de Albalat un día entero y nos cuenta la cantidad de coches que exceden los supuestos 40 Km/h de velocidad máxima? (se distingue fácilmente porque lo normal es doblar la velocidad permitida en esa vía hasta el final del término de Alzira)
Seguro que en un día habrán más coches que "según el código de circulación" serían sancionables, que las muchas pegatinas que habrán fotografiado y publicado aquí.

PD: Si ves alguno que circula a 45-50 km/h casi seguro que seré yo, se contarán con los dedos de una mano los que circulan a menos de 40 km/ h o van tan sólo un poquito más, en mi caso yo me paso un poquito, que es lo que calculo de límite de sobreseimiento más el ligero error que siempre tienen los velocímetros.
Mc Quique - 24/08/2011
De todas formas si lo que queréis son "fotos", en esa misma carretera también podéis fotografiar muchos coches que giran en dirección prohibida hacia Alzira, desde los cruces de la Guitarra y del Velana, con un poco de suerte hasta podéis pescar algún vehículo que debería dar ejemplo y no lo da.
Mc Quique - 24/08/2011
Por cierto, hablando de pegatinas, hace tiempo desde el balcón a la medianoche vi como las apegaba un chico, fue muy rápido y discreto, pero hace un par de semanas, vi algo parecido y me quede "flipado", pensaba que era uno apegando pegatinas, se trataba de un chico joven de color y lo hizo también con el mismo disimulo, pero menor rapidez que los que vi la vez anterior, pero para sorpresa mía cuando bajé al día siguiente observé que el chico de la noche anterior no apegó las pegatinas, sino que despegó pegatinas cerrajeros...
¿será una nueva táctica de los cerrajeros quitar las pegatinas de la competencia? ¡Ójala!
La sombra - 24/08/2011
Mc Quique, y luego criticamos a los de color... Hay veces que tienen razón muchas que NO.

A ver , esto lo digo en todos y cada un artículo sobre este tema, que ya se sabe que es sancionable ¿pero a quién? si no sabemos quien ''adorna'' paredes, con sus llamados ''graffitis''. Este tema cansa. Poniendo fotos les hacemos publicidad.
Benito - 24/08/2011
La gente es muy rara; tener apego a pegatinas. ¿Será una nueva forma de amor? En lugar "Amo a Laura" será "Apego pegatinas".
López - 24/08/2011
Yo ya no me aclaro, es: ¿Apego a las pegatinas? es decir, amor a las pegatinas, u ¿Odio a las pegatinas? Mc Quique, supongo que no te gustan.
Mc Quique - 24/08/2011
López por supuesto que no me gustan y por eso quito las que ponen en mis propiedades o las de mis familiares, además dije que si eso lo hiciesen en los coches (igual que colocan propaganda en los parabrisas), seguro que la gente las quitaría. Al fin y al cabo por quitar unas pegatinas nadie se hernia y además acaban por no ponerte o poner en muy rara ocasión, y nadie puede decir que no las ha visto, porque cada vez que entramos en nuestra casa pasamos por delante de ellas y en alguna de las "miles" de veces que pasamos, seguro que podríamos haber dedicado unos segundos a quitar las pegatinas.
Supongo que lo del "apego" que dice Benito, lo ha dicho con "doble sentido" y se referirá a los ciudadanos que les han cogido cariño y no quitan las pegatinas.

PD: Aunque al quitarlas dejes restos de pegatina porque nos se despega bien, los "pegadores de pegatinas" captan el mensaje y no suelen apegar.
La sombra - 24/08/2011
Mc Quique eso te iva a decir, es bastante dificil quitar ''la pegatina toca-cojones'' , cuesta , siempre queda el resto, me pregunto ¿por que no se lo ponen en sus casas?
Se me'n fot - 24/08/2011
Mc Quique. Intuyo, que lo que te ha dicho Benito es que no deberían "apegar" pegatinas, ni ir en "amoto" escuchando la "arradio". Si le pones la "a" delante de "pegar", el significado ya no es el de colocar pegatinas, sino el de cogerle cariño a las pegatinas.
Mc Quique - 24/08/2011
Mira se me'n fot
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=apegar
En la primera definición "apegar" dice que es un "verbo transitivo, desusado" de pegar, igual estoy un poco anticuado pero es válido.
Mc Quique - 24/08/2011
Se me'n fot además fíjate en el detalle de los "pegadores de pegatinas" que dije y no "apegadores de pegatinas", a ver si aún resulta que sin querer soy más culto por saber usar dos verbos y no meterlos todo en el mismo.
La sombra: sí que quedan restos de pegatinas en las que llevan mucho tiempo, pero si quitas todas y cuando te vuelven a poner una no tardas muchos días en quitarla se despegan muy bien.
Benito (desde el siglo XVII) - 24/08/2011
Vuesa merced, maese Mc Quique, está en lo seguro y no seré yo quien le enmiende la plana puesto que ¡voto a Brios! que hace gala de un lenguaje culto de bachiller de Salamanca. Cualquiera pensaría que ha sido casual ¡pero no! Vos conocéis el lenguaje a la perfección y lo habéis hecho ya sabiendo el significado de ese vocablo tan usado en mi época. Y no pasaré de este punto que no jure que hacia tiempo que no leía tanta verdad. Maese, haberes fecho una gran bien en esta época por haber recuperado palabras del desuso y yo porfiaré aún con el rey de las Españas que vos sois cultísimo. Yo véome en la tesitura de darle la razón, pues pareceme que deberíais ser vos el que llevase por nombre "Príncipe de los ingenios".
Pelocho - 24/08/2011
Las apegatinas y las apinturas de la ciudad que ya empieza por A, quedan muy abonitas y amodernas. Habría que apublicitarlas por la arradio de nuestra aciudad. Por cierto, el otro día vi a dos niños que iban con una amoto apegando apegatinas en las afarolas de Atullel. Atullel está bien dicho, es de la poca de Felipe II.

Mc Quique que se te ve el aplumero. Vas de docte que diría el meu pare, pero no tens ni hora.
Mc Quique - 24/08/2011
Y tú Pelocho de gracioso pero no tienes ninguna gracia, la gente burlona y con tan poca gracia como tú me dan pena.
Mc Quique - 24/08/2011
¡Serán bobados!, ¿habéis visto soy tan gracioso como vosotros?
López - 24/08/2011
JAJAJAJAJA. Me mondo y me parto!!!!!!!! SI QUE LO ERES!!
Jara - 24/08/2011
Mc Quique o te pasas o no llegas. Se dice abobado no bobado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal