Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

La Baronía de Turís prevé una “extraordinaria” calidad de la uva
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
La Baronía de Turís prevé una “extraordinaria” calidad de la uva
En la operación “Enjambre” se han realizado registros domiciliarios en Algemesí

Se va a reponer ¡Muu! de Yllana en la Mostra Internacional de Mim (MIM) de Sueca


 

Turís

La Baronía de Turís prevé una “extraordinaria” calidad de la uva

Si el tiempo no lo impide, y según los resultados de los últimos controles realizados en la uva por los técnicos de la bodega cooperativa La Baronía, se prevé que la vendimia de 2011 empezará en los últimos días de agosto. Será a principios de la próxima semana cuando se concretarán los días.

Según el enólogo de la entidad, Joan Picó, «en principio esperamos una buena campaña. En la uva blanca encontramos una excelente sanidad y una buena cosecha en cuanto a cantidad. Los parámetros analíticos también son adecuados para los blancos que elaboramos en la zona». Leer noticia completa.

 
Algemesí

En la operación “Enjambre” se han realizado registros domiciliarios en Algemesí

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado una red dedicada a la introducción y distribución de miles de sustancias anabolizantes en gimnasios y centros deportivos de Palma.

Según informó hoy la Dirección General de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en la operación denominada “Enjambre” han sido detenidos los 13 miembros de la organización, ocho españoles, cuatro búlgaros y uno de origen argentino, que traficaban sustancias dopantes adquiridas en Bulgaria. Leer noticia completa.

 
Sueca

20 años sin decir ni Muuuu

Especializada en la exhibición de espectáculos en los que la gestualidad, el mimo y el cuerpo constituyen el principal canal comunicativo con el público, la Mostra Internacional de Mim (MIM) de Sueca articula su 22ª edición, que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre, bajo el lema de 'Teatro gestual de repertorio'. Un leit motiv que dará la oportunidad al público de volver a ver algunos de los espectáculos más emblemáticos del último cuarto de siglo de la pasada centuria, como la reposición del primer montaje de Yllana, ¡Muu!, convertido ahora en ¡Muu!2, cuyo estreno oficial acogerá el MIM, o la reposición de El dolçainer de Tales, que la compañía Xarxa Teatre recupera 24 años después de su primera puesta en escena. Propuestas a las que se sumará, entre otras muchas, el estreno en tierras valencianas de Persèfone, última creación de Comediants, con la que los catalanes vuelven a sus orígenes retomando las técnicas y el lenguaje que cimentaron sus primeros trabajos a principios de los setenta. Leer noticia completa.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesíSuecaTurís

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal