Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

La comarca aporta el 52 % de los vendimiadores valencianos desplazados a Francia
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Plan de Abastecimiento de Agua de la Ribera

Cullera celebra el I Festival Art Brass Cullera
Otras noticias de Algemesí, Cullera, Gavarda, La Barraca d’Aigües Vives y Rafelguaraf


 

Plan de Abastecimiento de Agua de la Ribera

En la provincia de Valencia se encuentra en ejecución un nuevo depósito de agua potable en Palmera, la renovación y distribución de agua potable en l’Alcúdia y la tercera fase del Plan de Abastecimiento a la Ribera. Esta tercera fase consiste en la construcción de todos los ramales de abastecimiento a las localidades de la margen izquierda del Júcar (Algemesí, Albalat y Sueca), más Polinyá, Riola y Fortaleny, llegando en el caso de Sueca hasta el Mareny. En total, en todo el Plan de Abastecimiento de la Ribera se habrán construido cuando finalicen todas las obras más de 80 km de conducciones y 15 depósitos.

También se encuentra en ejecución la construcción de la planta potabilizadora que permitirá el tratamiento y potabilización de agua procedente del Canal Júcar-Túria. Estas nuevas instalaciones que se están construyendo en Alzira, completarán el Plan de Abastecimiento de la Ribera y servirá para abastecer a los municipios de Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Corbera, Favara, Fortaleny, Llaurí, Polinyá del Xúquer, Riola, Sueca, y Cullera.

 
I Festival Art Brass Cullera 2011
Cullera

La sociedad Ateneu Musical de Cullera organiza el I Festival Art Brass Cullera. Durante 3  días, del 18 a 20 de agosto, se sucederán los conciertos de jazz tanto en los jardines del mercado como en el auditorio municipal.

Concierto clausura  Festival Art Brass Cullera, audición de alumnos y banda sinfónica del Ateneu Musical de Cullera, a las 20:30 horas.

 

Algemesí - La localidad de Algemesí destina 738.585 euros a generar empleo local

Algemesí - Algemesí registró 1.104 donaciones de sangre en 2010

 

 

Noticias de la Ribera publicadas en Levante-EMV

 

La participación de jornaleros en la vendimia francesa crece un 60 % desde que se inició la crisis. La comarca aporta el 52 % de los trabajadores valencianos desplazados al país vecino. La combinación de la campaña y la recolección de fruta permiten alargar la estancia dos meses y percibir unos 4.000 euros.

Piden rebajar los requisitos a los agricultores ecológicos. La Unió reclama una Ley del Producto Artesano que favorezca la transformación y venta de productos ecológicos.

La bronca del PP de la Ribera Baixa acentúa la división entre dos sectores. Rus eligió Cullera para iniciar su ronda comarcal para tratar de atajar un conflicto en ciernes.

Cullera - Cullera prevé construir junto al polígono la subestación eléctrica. El concejal de Urbanismo asegura que Iberdrola ya inició los trámites hace un año para dejar la Partideta.

Gavarda - Gavarda rechaza el motor de riego del Pont del Rei ante la ola de robos en el término. El alcalde denuncia que los hurtos son constantes en la zona agrícola. En las últimas semanas han sustraído media docena de trapas de acequias.

La Barraca d’Aigües Vives - La Barraca en familia. Todos los integrantes de la corporación de la entidad local menor de la Barraca d’Aigües Vives son del mismo color político: el PP. Además también hay afinidad familiar. Si en el anterior mandato ya había dos miembros de una misma familia, que repiten, ahora se une a la hija del alcalde, que será la segunda teniente de alcalde.

Rafelguaraf - La productividad de los naranjos aumenta un 50 % gracias al goteo en Rafelguaraf. El riego y el abonado automatizados han mejorado las plantaciones, que dan más fruta y de mayor calibre.

 

 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                      .-000048




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal