Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

El Valencia se impuso al Villarreal
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Noticias de la Ribera
Valencia CF y EC Joventude se enfrentarán hoy en la gran final del COTIF 2011 de L’Alcúdia

Será a las 22:00 horas. Previamente, a las 19:00 horas, se jugará el partido para el tercer y cuarto puesto entre el Villarreal y el Levante


 

Partidos de ayer
 

Valencia CF, 0 - Villarreal CF, 0 - (4-2) Penaltis

El Valencia es el primer finalista del Cotif tras vencer en la tanda de penaltis al Vila-real por 4-2. El tiempo reglamentario finalizó con empate a cero tras un partido enormemente intenso y de un desgaste mayúsculo que se desarrolló, sin embargo, lejos de las áreas. Ambos conjuntos se mostraron imprecisos en los metros finales.

Ninguno de los dos conjuntos dominó el esférico completamente en la primera fase del encuentro pero fue el Vila-real el que gozó de las primeras aproximaciones con peligro, sobre todo gracias a un activo Soria. El valencianista Roberto Ibáñez protagonizó la jugada del partido (y seguramente del Cotif) con una penetración por medio de la defensa en la que se deshizo de seis jugadores. En la línea fue interceptado el balón cuando ya se cantaba gol. Leer crónica completa.

 

Levante UD 1, - Juventude EC, 1 - (Penaltis 3-4)

El Juventude brasileño acompañará hoy al Valencia en la gran final de la XVIII edición del Cotif. Los sudamericanos se deshicieron ayer del Levante (hasta ahora el mejor equipo del torneo) en un encuentro que también hubo de solucionarse en la tanda de penaltis tras el empate a uno en el tiempo oficial. El partido por el título empezará a las diez de la noche mientras Vila-real y Levante jugarán la final de consolación a partir de las siete.

El Juventude subió una marcha su intensidad respecto al último partido y comenzó el envite al estilo brasileño, con mucha presión arriba y un juego rápido de circulación vertical. El goleador granota Rubén García no apareció en los primeros cuarenta minutos y el Levante lo notó en exceso. Los brasileños empezaron a demostrar su mayor pegada en el minuto 17 con una penetración por la izquierda que Gustavo remató a placer ante Ovejero.

Douglas Morais, como en el último partido de la liguilla, volvió a ser el más destacado de su equipo, demostrando que va a más en el torneo. Una conducción exquisita a una velocidad altísima permite que disponga de una proyección muy interesante. Leer crónica completa.


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasL'Alcúdia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal