

Rus frena una bronca entre el alcalde de Cullera y el portavoz del PP en Sueca
Detenidos los dos autores de la agresión en Turís que acabó con cinco heridos
“Uno de los heridos, hijo de los propietarios del bar, sufrió la perforación de un pulmón y permaneció varios días hospitalizado, como ya informó Levante-EMV”
Cullera y Sueca
Rus frena una bronca entre el alcalde de Cullera y el portavoz del PP en Sueca
El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, tuvo que mediar recientemente en una discusión entre el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, y el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Sueca, Carlos Ramírez, durante una reunión celebrada en Cullera. En el almuerzo intervinieron tanto Sanjuán como Ramírez, según varios de los presentes. Mientras el alcalde de Cullera, que es presidente comarcal, señaló que las cosas iban bien para los populares en la Ribera Baixa y destacaba la solidez del partido, Ramírez fue mucho más crítico. Recordó que el porcentaje de voto está muy por debajo de la media provincial y que el PP sólo había subido en Sueca. Incidió en los malos resultados en municipios como Almussafes, Riola o Corbera e incluso en Cullera, donde Sanjuán salvó la alcaldía por unos 300 votos. Leer noticia completa.
Detenidos los dos autores de la agresión en Turís que acabó con cinco heridos
Las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado día 8 de agosto en un bar de Turís, donde una discusión acabó con cinco heridos por arma blanca, llevaron el martes a la detención del segundo de los dos agresores.
Uno de los heridos, hijo de los propietarios del bar, sufrió la perforación de un pulmón y permaneció varios días hospitalizado, como ya informó Levante-EMV.
El altercado comenzó cuando los dos agresores entablaron una fuerte discusión con los propietarios del bar de la piscina municipal de Turís, que se encontraba en esos días en plenas fiestas. Según uno de los agredidos, el origen de la discusión no era que éstos no quisieran pagar como en un primer momento se especuló.
En la pelea intervino también un matrimonio que, tras cenar, se había acercado a la barra a pagar la cuenta. Tanto el marido, que intentó apaciguar los ánimos, como la mujer, resultaron heridos al recibir puñetazos y puñaladas. Leer noticia completa.
Añadir un comentario