Domingo, 5 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.357 Año: 15 Noticias: 39.998 Fotografías: 100.978 Comentarios de usuarios: 119.703
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

“Els Arcs” se llenó ayer en la que ha sido la mejor entrada del torneo
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Noticias de la Ribera
COTIF L’Alcudia - El Valencia elimina al Barça y se clasifica para semifinales
“Els Arcs” se llenó, ha sido la mejor entrada del torneo hasta el momento

Ginés Meléndez y Paco Alcacer serán homenajeados mañana y presentarán la Copa de Campeones de Europa ante el público

 

Partidos de ayer

Gamba Osaka, 0 - EC Juventude, 2

El Juventude hizo sus deberes ante el Gamba Osaka y consiguió la victoria en el primer partido de la última jornada del Grupo A, forzando la búsqueda de la victoria entre el Barça y el Valencia. A los che sólo les valía la victoria. Douglas Morais fue suficiente, con sus dos tantos, para vencer a un conjunto japonés excesivamente inocente que se despide del Cotif con cero victorias en su casillero.

La consigna del cuerpo técnico brasileño fue clara: Desde el segundo uno había que salir al ataque en busca de una victoria holgada que obligase a Barça y Valencia a salir a ganar en el último partido del grupo. Las posibilidades de clasificación pasaban por ahí. La insistencia se convirtió en el primer gol en el minuto 19 con el tanto de Douglas Morais, que cruzó lejos del alcance de Yasutaka después de robar el esférico a la defensa. El juego del Juventude pareció en la primera mitad caótico, con la ausencia de un claro eje sobre el que virar. Sin embargo, llegaron con insistencia a la portería rival, limitándose los japoneses a defenderse y salir a la contra. Arriba en el marcador, los sudamericanos bajaron un par de marchas y se limitaron a controlar el balón. Leer crónica completa.

 

Valencia CF 3 - FC Barcelona, 1

Al Valencia sólo le valía ganar para lograr el pase a las semifinales y venció a un Barcelona excesivamente previsible en ataque. Los de Sergio Ventosa fueron enormemente eficientes al contragolpe en un partido de un desgaste físico brutal en el que la zaga che estuvo casi perfecta. Valencia y Juventude estarán en semifinales, junto al Levante y un cuarto equipo que se decidirá hoy miércoles.

El enfrentamiento gozó de un sabor distinto desde el minuto cero. El lleno en Els Arcs prendió el ambiente y animó a los jugadores, intensos como en pocos partidos. Las primeras aproximaciones culés fueron respondidas en el minuto 8 con una penetración por banda del lateral Gayá, quien centró con fuerza y forzó que el balón rebotase en un defensa blaugrana y se introdujese en su propia portería. El Barça se hizo rápidamente con el balón para intentar remontar el resultado y el Valencia salió a la contra. Leer crónica completa.

 
 

Partidos programados para hoy miércoles

Cincâo EC - Santos FC (20:15)

Villarreal CF - Levante UD (22:30)

 
Homenajes

Mañana jueves, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de L’Alcúdia, se llevará a cabo una conferencia-coloquio de Ginés Meléndez, seleccionador nacional sub-19.

A las 21:30, en el estadio municipal Els Arcs, Ginés Meléndez y uno de sus jugadores estrella, el torrentino Paco Alcácer, harán el saque de honor de la segunda semifinal del COTIF y presentarán la Copa de Campeones de Europa ante el público.

El seleccionador nacional sub-19 recibirá la insignia de oro del COTIF y Paco Alcácer una placa conmemorativa de su actuación en el europeo sub-19.

La copa estará expuesta durante toda la tarde en el campo de fútbol para que los aficionados puedan fotografiarse con ella.

 
 
Toda la información del COTIF 
 
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasL'Alcúdia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antisistema - 17/08/2011
mejor es asi que el Valencia elimine al Barça, que no al reves como nos quieren hacer los que llaman "Països Catalanes" al País Valenciano

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.