Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Celebració del taller d’economia domestica a Algemesí
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Cullera, el destino que más crece en Valencia

Sumàcarcer se prepara para los “bous al carrer” en sus fiestas.
Otras noticias de Alcàntera de Xúquer, Algemesí, Benifaió, Benimodo, Cullera, El Perelló, Fortaleny, L’Énova, Sueca, Sumacàrcer y Turís


 


La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe
 

Algemesí - Taller d’economia domèstica

Algemesí torna a repetir l’experiència dels taller d’economia domèstica. Amb ells es pretén donar una formació a les persones que reben estes ajudes. Una formació que parla de com optimitzar els recursos que reben.
Darrere de cadascuna de les ajudes municipals que destina l’Ajuntament d’Algemesí, a través de la regidoria de benestar social, a un dels seus veïns o veïnes, hi ha una història: Una família en una situació delicada.

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 
Cullera

Un informe de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) señala que Cullera es la ciudad de la provincia que más ha aumentado su actividad turística a lo largo de todo el año, con un crecimiento del 2,33%, seguida del Perelló.

Respecto al puente de agosto, el vicepresidente de la citada federación, José Palacios, indicaba que el de la Virgen de Agosto, es «el mejor puente del año». «Las plazas están prácticamente llenas en los dos puntos turísticos más importantes de la provincia, Cullera y Gandia. Técnicamente, la ocupación es del 100%», explicaba el responsable de la entidad hostelera.

Leer noticia completa aquí

 

Alcàntera de Xúquer - XIX Vola a Peu a Alcàntera de Xúquer

Algemesí - Infodona Algemesí amplia el servicio durante el mes de agosto

Benifaió - 150 jóvenes italianos pasan unos días en Benifaió

Benimodo - Otros ciudadanos del metro

Benimodo - Meganimales en las fiestas de Benimodo

Cullera - Ecologistas en Acción localiza 24 puntos negros en las playas valencianas

Cullera - El mundo del arroz y una aventura pirata, en Cullera

El Perelló - Señores ladrones, con su permiso

Fortaleny - Ya están programadas las Fiestas Mayores

Sueca - El PP de Sueca critica las carencias en las cuentas del Ayuntamiento

Sueca - Juan-Miguel Such guanya el XII Open de Tennis Arturo Torregrossa- Banco Mediolanum

 

 

Volta Peu Villanueva Castellón (II) 

 

 

Noticias de la Ribera que se pueden leer hoy en Levante-EMV

 

Uno de cada cuatro adictos a las drogas en la comarca aún no ha cumplido 30 años. El alcohol y la cocaína son las dos sustancias más consumidas y que más problemas generan. El descenso de la edad preocupa a los expertos.

 

El hospital cierra en verano 45 de las 300 camas de las que dispone. El departamento de salud asegura que es lo habitual porque desciende la carga asistencias y que también lo hacen el resto de centros sanitarios.

 

Alcàntera – Alcàntera repasa en un libro los 20 años de hermanamiento. El compendio de 110 páginas recoge visitas e intercambios en los que han participado las diferentes asociaciones locales.

 

Benifaió - La presentación de la reina abre las fiestas de Benifaió. Maria Villanueva se convirtió en nueva reina de las fiestas de Benifaió.

 

Cullera - El paraíso del “kitesurf”. El cielo azul de la playa de Sant Llorenç se tiñe, cada tarde, de un sinfín de colorido. Allí, desde que empieza a correr el aire hasta que oscurece, medio centenar de “kitesurfistas” practican sus piruetas más llamativas al mismo tiempo que se refrescan y que descargan toda su adrenalina sobre las olas.

 

Cullera - Cullera realiza tratamientos para eliminar las plagas de mosquitos en zonas húmedas. La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Cullera ha gestionado a través de una empresa especializada la realización de distintos tratamientos para erradicar las plagas de mosquitos en las zonas del Estany, del Brosquil y en la Bega.

 

L’Énova - El PP critica las cuentas municipales. Los populares de l’Énova han emitido un comunicado donde dicen que la deuda del Ayuntamiento asciende a más de 1.800.000 euros, triplicando la consignación presupuestaria del último ejercicio, fijada en 575.000 euros.

 

Sumacàrcer - “Bous al carrer” en la Sumacàrcer. La peña taurina presenta dos festejos más que en anteriores ediciones. Se inicia la cuenta atrás para la celebración de sus festejos.

 

Turís - El Ayuntamiento realizará una auditoría para saber su deuda exacta. La situación económica del Consistorio es mala y la alcaldesa apunta a que el déficit se podría haber multiplicado en los últimos años.

 


                           
.-000062                                                                                              .-000068
                          

 .-000074                                                                                                                         .-000076


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal