Jueves, 9 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.361 Año: 15 Noticias: 40.014 Fotografías: 101.002 Comentarios de usuarios: 119.732
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Un momento del Levante - Cincâo jugado ayer
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Con la victoria de ayer, el Levante UD ya es semifinalista en el COTIF de L'Alcúdia

El Villarreal no pudo con el Santos brasileño

 

Levante UD, 1 - Cincâo EC, 0

El Levante puso el broche de oro a un gran partido a falta de un minuto para el final con un nuevo tanto del goleador Rubén García que sirvió para derrotar al Cincâo brasileño, acorralado en la tabla clasificatoria con un solo punto. Los blaugrana dominaron el encuentro y avasallaron a su rival en la posesión del balón. El conjunto de Vallafaina logra el pase a las semifinales. Leer crónica completa.

 

Santos FC, 1 - Villarreal CF, 0

El Santos sumó sus primeros tres puntos al vencer al Villarreal con menos problemas de los previstos. Los brasileños se adelantaron en la primera parte y supieron mantener su renta en la segunda, en la que también crearon más peligro que los groguets. A la espera de la última jornada, el grupo queda con el Levante clasificado con seis puntos, el Santos con tres y Vila-real y Cincâo con uno. Leer crónica completa. 

 

Partidos programados para hoy martes

 Gamba Osaka - EC Juventude (20:15)

Valencia CF - FC Barcelona (22:30)

 

Toda la información del COTIF 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasL'Alcúdia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.