Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Noticias de la Ribera
Comienza en l’Alcúdia la XXVIII edición del COTIF

Un vivero inagotable de grandes jugadores


 

Els “Arcs” se ha vestido de gala para la espectacular ceremonia inaugural del XXVIII torneo del COTIF. El maestro de ceremonia, José Tomás Chafer, ha conjugado, una vez más, el mundo del arte con el deporte con un espectáculo que ha tenido como hilo conductor la importancia de la cultura en la historia de los pueblos.

A continuación, los ocho equipos que lucharán a lo largo de los nueve días para proclamarse campeones desfilaron sobre el césped del estadio junto a los 30 equipos de alevines, benjamines y pre-benjamines que disputaran el COTIF promeses.

Leer noticia completa

 

El COTIF, un vivero de campeones

Cuatro de los campeones del Mundo con España en el Mundial de Sudáfrica han tomado parte en anteriores ediciones del Torneo Internacional Sub 20 del COTIF, cuya vigésimo octava edición da comienzo este jueves en la localidad valenciana de L’Alcudia.

El guardameta del Real Madrid y capitán de la selección española, Iker Casillas, y los jugadores del campeón de Liga Barcelona, Víctor Valdés, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, tomaron parte en este torneo antes de alcanzar el título mundial.

Además, el actual seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha acudido con asiduidad a anteriores ediciones de la competición.

Por este torneo también han pasado los valencianistas Jordi Alba y Paco Alcácer y el ahora jugador del Málaga, Francisco Alarcón "Isco".

En su día también disputaron la competición futbolistas como Raúl González, Salvador Palop, Andrey Shevchenko, David Albelda, Gaizka Mendieta, Marcelo Salas, Cafú, Luis Milla, José Francisco Molina o Fabricio Coloccini.

Leer noticia completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000112

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasL'Alcúdia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal