Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Ruta nocturna por las montañas de Cullera
Opinión de P. Domínguez Delgado

“Invitamos a cualquier persona a realizar este tipo de rutas”


 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/P_%20Dom%C3%ADnguez%20Delgado.jpgNo dejes para mañana…

----------------------------------

P. Domínguez Delgado

 

La noche del 6 de julio, un grupo de 8 personas de Alzira (3 mujeres, 3 hombres, 1 niño y 1 niña) realizaron una ruta nocturna por las montañas de Cullera.

La ruta empezaba alrededor de las 21:30 horas, desde el faro de Cullera hasta llegar, a través de la senda y por montaña, al radar que se encuentra en el pico de una de las montañas haciendo una breve parada para descansar y aprovechar las magnificas vistas para echarnos alguna que otra foto.

Seguimos caminando hasta el famoso letrero de Cullera y tras ver la preciosa vista que escondía empezamos a caminar hacia el poblado, lugar donde paramos a cenar, y, seguidamente, caminando hacia el pie del castillo.

Continuamos por el calvario hasta llegar al comienzo de otra senda que fuimos siguiendo hasta la puerta del cementerio de Cullera y, allí, siendo la 01:31 horas de la madrugada, acabó la ruta.

A través de esta ruta descubrimos el paisaje que se escondía tras las montañas. También aprendimos el valor de la naturaleza mientras realizábamos deporte, aunque la cosa que más nos impactó fue la senda de regreso cuando descubrimos que la crisis había afectado al letrero de Cullera, ya que se encontraba con las luces apagadas. Pero así y todo fue una noche magnifica.

Y desde estas líneas invitamos a cualquier persona a realizar este tipo de rutas, bien sea con familia o con amigos, y así disfrutar de unas preciosas vistas.

Y recordar que las montañas de Alzira esconden muy bonitos paisajes, pero una vez recorridas todas tocaba recorrer Cullera.

 

Pedro Domínguez Delgado es un joven alzireño de 14 años estudiante de 2º de ESO

 


 

 

 

 

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                      .-000048

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 09/08/2011
Pues sí, la crisis aunque sea dificil, a llevado a esta situación tan critica, aunque es de verguênza, que no se ilumine el letrero de Cullera, cuando años atras si lo hacia, es como si en la playa deciden quitar el agua.

Al margén de todo esto, felizitar-te por tus 13 años, y tu gran manera de escribir.
Una persona - 09/08/2011
Sens dubte estic asombrat, ya que es veu a gent menuda i gran, i tots fereu eixa ''dureta'' ruta, ya que jo la vaig fer.
La sombra - 09/08/2011
Enhorabuena a todos, Pedro espero otro articulo tuyo, ya que me encanta tu forma de escribir con 14 años.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal