Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto – Denuncia de Alzira (249)
Una rotonda sin luz más de un año

“Por lo visto, no les quedan fondos ni para comprar tres miserables bombillas”


 

Hola. Soy una vecina de la partida de Vista Alegre de Alzira. Quisiera que dijerais, y que se entere la alcaldesa, que la rotonda que hay junto al antiguo campo de tiro ‘General Sifre’, que tiene como salidas direcciones hacia el Hospital de la Ribera, Corbera, cementerio y barrio Santa María Bonaire, está sin luz. Llevo más de un año diciéndolo y nadie me hace caso. Por lo visto, no les quedan fondos ni para comprar tres miserables bombillas.

Os agradecería mucho que dierais difusión a esta queja. Gracias.

Carmen
 

* Nota. Fuimos a fotografiar la rotonda de noche y, efectivamente, reinaba la oscuridad. De ahí la imagen diurna con la que acompañamos la queja de esta usuaria.


 
 
 
 



.-000079

-000056

.-000065

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La sombra - 08/08/2011
Bueno, estaría bien un remedio, pero mejor lo dejaria para otros tiempos, hay cosas más importantes.
lalunadevalencia - 08/08/2011
La sombra, ¿para ti no es importante la iluminación en una rotonda?
La sombra - 08/08/2011
Lalunadevalencia, creo que me confundiste, haber es importante e incluso ''muy importante'', pero según los politicos hay cosas más importantes (y es cierto), por eso no lo arreglaran. aunque no me se el verdadero motivo (no estoy en el Ayuntamiento), pero has visto las miles de calles sin asfaltar?, como aquellas ''de la faunia, o la de esa que se situa por les bases'' que pasa por lo agujeros que hay, primero eso que no una ''mini-rotonda'' donde apenas pasaran 100 personas por noche.
lalunadevalencia - 08/08/2011
Lo de las prioridades es respecto a quien lo mire quien viva por allí o pase a menudo sera mas importante que el asfaltado de las calle del casco urbano, como para mi es mas importante hacer un recinto ferial en condiciones (ojo, no el descampado que piensan hacer), con sus gradas,sus aseos, su bar, su taquilla,etc.. para poder realizar entre otras cosas los conciertos, que no se han echo por eso mismo, por no tener donde hacerlos, porque en taquilla sacas lo que vale el concierto, que no hacer edificios para regalarlos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal