Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

La paloma en uno de los hierros de la estructura metálica que hay en la calle Escoles Píes de nuestra ciudad
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ya se conocen los ganadores del último concurso de EL SEIS DOBLE

Los afortunados podrán disfrutar de una sesión de cualquiera de los servicios que ofrece el Centro de Estética de Mari Carmen Medes


 

Durante unos días hemos tenido abierto un concurso patrocinado per el Centro de Estética de Mari Carmen Medes de Guadassuar.

Se trataba de acertar en qué lugar concreto de Alzira se había posado la paloma que aparecía en la fotografía.

Hemos recibido un total de 76 respuestas, de las que 68 (40 mujeres y 28 hombres) han acertado que la paloma se encontraba en uno de los hierros de la estructura metálica que se encuentra en la calle Escoles Píes de nuestra ciudad, junto a La Gallera y la Casa de la Cultura.

El concurso ha sido patrocinado por el Centro de Estética Mari Carmen Medes, que se ha brindado a ofrecer de forma gratuita una sesión de cualquiera de sus servicios.

Los servicios que presta este gabinete de estética son tanto para hombres como para mujeres; no obstante, han sido féminas las tres agraciadas.

 
 
Ganadoras del concurso
Rosa María Costa Bialcanet.
Lucía Martínez Albert.
Isabel Nácher Alcaraz.
 
 
.-000057
 
 

Mari Carmen Medes Centre d’Estètica dispone de una amplia experiencia en el sector de tratamientos faciales y corporales, siendo un importante referente en la Ribera.

Nuestro principal objetivo es conseguir el equilibrio entre bienestar, salud y belleza, y nuestro mayor compromiso poder contribuir a la mejora de la salud de nuestros clientes a través del cuidado de la estética.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos al servicio de los tratamientos de estética y belleza, personalizándolos según las necesidades del cliente.

 
 
Más información del centro de estética Mª Carmen Medes 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luis - 05/08/2011
se podria saver la gente k lo ha acertado y el sito donde es?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal