Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto – Denuncia de Alzira (247)
En la calle San Vicente Ferrer se inicia un ecosistema natural

"Los amantes de la botánica no deberán perdérselo”


 

Según una foto enviada por un usuario, “en la calle San Vicente Ferrer pronto existirá un jardín silvestre y los amantes de la botánica no deberán perdérselo”.

Como se observa en la fotografía, la alcantarilla está cubierta por la acumulación de suciedad, por lo que cuando llueva, con muchas probabilidades, el agua no podrá evacuar y quizá el ecosistema natural que se está formando en esta calle por un conjunto de organismos vivos y el medio físico donde se relacionan hará que crezcan también nenúfares en lo que se prevé un vergel paradisiaco. Al tiempo.


 

 

               

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023
                 

   .-000017                                                                .-000097 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La sombra - 04/08/2011
Eso sería ''la bomba'' almenos tendriamos algun sitio en Alzira, donde poder pasar un ratito con la naturaleza.

Punto y aparte, y luego vendra la lluvia, y nos pondremos botitas, para pasar a la cera de enfrente. De un pequeño pero a la vez gran problema, en el tiempo sera una catastrofe si no se aregla.
luis - 04/08/2011
pasen i vean entrada gratuita con vistas a la Plz. Mayor. se admite donativos para comprar sombrillas y almacas

La sombra - 04/08/2011
Luis, se te ha olvidado más de un detalle, podrias haber anunciado lo siguiente ''támbien podran realizar actividades de caza, disfrutar del bermudet (lo mejor de la casa) cucarachas al ajillo, hormigas con limón y cualquier espécie que sera fácil encontrar por allí '' y durante el dia se venderan ''protectores anti-insectos'' , pasen a veer la calle principal.

Oh mi Alzira, que mal te estan dejando poco a poco.
makiii - 04/08/2011
yee por favor como puede haber tanta suciedad en un mismo alcantarillado? entonces mas o menos me imagino q en esa calle si las alcantarillas no se limpian dentro de unos años no solo tendremos q cogernos botas para poder pasar por la calle sino q por vivienda incluso tendriamos q coger un barcito, del agua q abria porque en esa calle para cuando llueva si el agua no se filtra por el alcantarillado ni haciendo presion pues la gente no podria ni desplacarse!! Por favor elena bastidas espabila que sino la ciudad cuando llueva (o al menos esa calle) se nos inundara sola!!
melonet - 04/08/2011
Pues en la avenida de la Hispanidad en el paso cebra que va entre la acera del edificio Mayvi (Plaza del Reino) y la cafetería Garibaldi hay otro igual.
FCO BONO - 04/08/2011
En la C/Fco Bono en la manzana del bar Ancla existe otra alcantarilla igual o peor. Esto será para dar a conocer los nuevos ecosistemas, creando una ruta por Alzira, unos cursos de formación para entender porque sucede esto y luego difundir esto en panfletos con fotos de la realización de la actividad. Y el concejal al mando, sonriente en la foto invitando a todos a partcipar en las actividades y defendiendo una flora y una fauna nueva desconocida para el mundo.
Por cierto ,gracias por quitar el camión del solar de Tullel, estaba tan acostumbrado a verlo que cuando me di cuenta que no estaba, echaba algo de menos en el paisaje y no sabia que era.
luis - 05/08/2011
esto como en Cullera ponemos un trenet y ha enseñar los sitios turisticos con fauna y flora y luego en plan ecologico obsequiaremos a los turistas un tenteempie de flora y fauna tipicos del pueblo
PD: un niño gratis

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal