Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Foto – Denuncia de Alzira (246)
Una situación de abandono más de quince días en un solar de Tulell

En caso de que ocurra algo, después de las lamentaciones de rigor, ¿quién será el responsable?


 

En la zona de Tulell, al lado del concesionario Renault, existe un solar que ocupa una manzana donde únicamente se han construido muros pantalla perimetrales y la distribución de lo que se supone que era el sótano destinado a zonas de aparcamiento.

Dicho solar está todo vallado en su perímetro a excepción de una esquina donde no existen vallas; no están y no porque no se hayan puesto, simplemente porque alguien se las habrá llevado. El caso es que la ausencia de las mismas supone un peligro para cualquier persona que pasee por allí, especialmente niños. La policía local, hace un par de semanas, puso unas cintas de papel plástico para asegurar la zona, como medida provisional a lo que se le supone una solución al problema mientras se colocaban las vallas en forma de reposición.

Así mismo, en la acera hay unas tablas de madera abandonadas cuyo lugar no es el más apropiado para que estén.

A fecha de hoy, quince días después, el aspecto que presenta esta esquina es el que se observa en las fotografías. La cinta se ha soltado o se ha roto y no cumple la misión para la que se supone que fue colocada.

De todas formas, este remedio se supone temporal, ya que no es para nada seguro y las vallas no han sido colocadas, por lo que  el riesgo de que alguien pueda caer continúa.

Se supone que la policía local daría parte de este incidente, que es algo que lo tiene controlado; entonces, ¿por qué no se ha solucionado todavía? ¿Por qué no se han colocado las vallas que faltan? En caso de que ocurra algo, después de las lamentaciones de rigor, ¿quién será el responsable?

Por otra parte, a pocos metros, falta una trapa de alcantarilla en la calzada. Esta circunstancia, de no reponerse podría ser motivo que algún vehículo no lo viese y tuviera problemas si pasa por encima, o bien que un peatón meta sin querer su pie y se lesione.

 
 

Programa electoral del Partido Popular legislatura 2011-2015

Nueva Brigada Solución Exprés: Se creará una brigada de solución y reparación de pequeños incidentes en menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 03/08/2011
"Nueva Brigada Solución Exprés: Se creará una brigada de solución y reparación de pequeños incidentes en menos de 72 horas".
Pero vamos a ver, ¿por qué mienten? ¿Por qué engañan de esta forma a los votantes? Entiendo que por conseguir el voto lo que sea pero, ¿qué pasa con esta brigada? ¿Ya existe o es un embrión? A la vista de las fotografías...
Tendría que existir una Oficina del Consumidor para que los votantes vayan a quejarse por las promesas incumplidas en elecciones ¡Eso si que sería una buena inversión!
Rafa - 03/08/2011
¿Cuanto dinero de los presupuestos municipales habrá allí invertido?
¿Cuantas plazas de garaje de todos los alzireños y tan próximas al Xuquer desocupadas?.
Otra cuestión importante, la nueva ronda, terminada ya, pagada con nuestros impuestos y cerrada al tráfico para que sea inagurada cuando al político de turno le venga bien acudir a inagurar. Si buscamos a un pez bien gordo, hasta navidades nada de nada. Ya está todo acabado pero cerrado como, sucedió con la comunicación con Carcaixent durante una larga temporadilla. Hay que ponerse la medalla y hacerse la foto, poner la placa y demás. Mientras, la ciudadanía a padecer el exceso injustificado de tráfico .
!Cuanto vandalismo descontrolado¡ ¡Cuanto abandono! y !Que guapa esta Alzira¡, quien te ha visto y quien te ve.
Con la crisis se han recortado muchas prestaciones por parte del Ayuntamiento, como el bus que se ponía, por parte del Ayuntamiento, para las salidas al ecoparque en educación, para enseñar a los niños a reciclar. No obstante, si pagamos los mismos impuestos. ¿Donde va a parar el dinero recaudado?.
Para reasfaltar calles hay pasta. Para ayudas sociales no.
Hay crisis, por lo visto para algunas cosas si para otras no.
ROSALIA - 03/08/2011
La falta de tapas de alcantarilla se esta imponiendo como tendencia o moda, en la calle Balmes a la altura del Nº. 5, falta una tapa desde hace mas de un mes, lo cual me sugiere que quizás el Ayuntamiento esté esperando que alguien meta la pierna y se la rompa, para engrosar las listas del Hospital, que por lo visto está escaso de clientela. Vamos hombre ya está bien de tomarnos por idiotas, ¿ o no pagamos los impuestos?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal