Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Foto – Denuncia de Alzira (244)
Paso de seguridad peatonal en deficiente estado

Si algún día tenemos que lamentar alguna desgracia veremos de quién es la culpa


 

Este paso de seguridad para peatones se encuentra en la esquina de la calle Joanot Martorell con doctor Ferrán, un lugar que todos conocerán, ya que se encuentra cerca del lavadero de coches. Este paso lleva así cerca de dos años, en un estado lamentable y sin ninguna seguridad para los viandantes que por allí caminen. Las luces intermitentes no funcionan por la noche, las vallas están medio cayéndose y la parte que debería proteger a los peatones de elementos de obra que pudieran caer desde alguna altura es totalmente insegura, estando rota en algunos tramos. De hecho, aparte de mostrarlo en la foto, puedo asegurarlo porque paso por allí casi a diario con mis hijos.

Además, hay que añadir la posición en la que se encuentra la señal de circulación que indica “peligro bandas sonoras”. Las fotos hablan por sí mismas.

Yo me pregunto, ¿es posible que los técnicos del Ayuntamiento o la policía local no se hayan percatado de estas cosas? ¿No pueden obligar a la empresa constructora a tener ese paso en condiciones seguras? Señora alcaldesa, si caminase por la ciudad tanto como dice que hace esto lo tendría que haber visto.

No sé si mi carta servirá para poner remedio, pero por lo menos que quede constancia. Si algún día tenemos que lamentar alguna desgracia veremos de quién es la culpa.

 

Patricio


 
 

              

 .-000003                                                                         .-000004 
 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 26/07/2011
Esto lleva así a saber cuanto tiempo. Yo paso con el coche y siempre temo a que me caiga algo encima.
Pelocho - 26/07/2011
Increíble, yo paso a diario por ahí andando, y a veces no se si es mejor arriesgarme a que me atropellen o arriesgarme a que me golpee esa señal en la cabeza, o sacarme un ojo con una brida, o tropezar con los bloques de el suelo. Seguramente estarán esperando que se hunda de nuevo la calle, para ponerse a hacer las cosas bien de una vez por todas.
Además cuando llueve tienen varias tuberias que sacan el agua y la echan por la zona que transitan los peatones. A la alcaldesa la invitaría yo a pasearse por Alzira de vez en cuando, para que viera su desastre, y que encima nos vendan eso de... "La Alzira que tu vols"
Benito - 26/07/2011
Fita, que no se te olvide esto para enseñar en FITUR, que siempre enseñáis lo mismo (la Murta, la Casella...), por lo menos esto es original.
¡Ay, señor! Pero que dejadez que hay en Alzira.
mcm - 26/07/2011
Para Juan y Pelocho. Teneis razón ya que es importante para la seguridad en general para todos. OK. Le haremos llegar a Isabelita este asunto para que lo exponga en su portavocía. Esto sí es mirar por los ciudadanos.
La sombra - 26/07/2011
Benito, tienes razón, siempre enseñan lo mismo, y arreglado 2 dias antes, o ''dos horas antes'' , pero pienso que si enseñaran esto ensuciarian el nombre de Alzira ¿no?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal