Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto – Denuncia de Alzira (243)
Contenedores de basura “mal aparcados”

Esta es la Alzira que desde el Ayuntamiento deben querer


 

En una zona de la calle Correos, tal como se aprecia en las fotos, existe un lugar concreto que está habilitado como aparcamiento para minusválidos. Pues bien, en esa zona, como se puede observar en la fotografía, hay colocados unos contenedores de basuras. Hasta donde yo sé no existen contenedores minusválidos, por lo tanto, no entiendo por qué los dejan allí ocupando unas plazas de aparcamiento tan necesarias para gente con problemas de movilidad. A esto hay que añadir la gente que aparca en doble fila entorpeciendo el paso a otros vehículos.

Esta es la Alzira que desde el Ayuntamiento deben querer porque, de lo contrario, no entiendo tanta publicidad con ese eslogan “l’Alzira que tu vols”. Al final tendrán más guasa que los gaditanos y seremos los de a pie quienes no soportamos este tipo de humor

 

Nota: el autor de esta denuncia ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 


              

 .-000086                                                                              .-000023
 
                 

   .-000017                                                                .-000097 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 25/07/2011
A lo mejor es que tienen una pegatina de minusválidos pegada. Si no es así que los quiten de ahí y que los pongan en zona azul, evidentemente pagando.
Cabreada - 25/07/2011
Aquí la culpa la tiene el conductor de los contenedores, por aparcarlos mal. En caso que multen al coche que está realmente mal estacionado, según las fotos, ¿se podría recurrir la multa?
No se para que hago la pregunta jejejje menudo pueblo este.
La sombra - 25/07/2011
Hombre Benito, sabes que no estoy en contra tuya, que soy de esos ''pocos hay aqui'' que te defienden cuando tienes razón, y ahora te doy la razón, solo faltaria ver a dos contenedores aparcados en zona azul, sin pagar.

Por cierto, ¿habeis inspeccionado que no tienen ninguna rueda rota, o algun desperfecto? alomejor por eso, se encuentran ahi.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal