Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Foto – Denuncia de Alzira (242)
El mal estado de la calle Carlet

Desde el Ayuntamiento podrían revisar nuestra calle y proceder al asfaltado y adecuación de las aceras, ya que también formamos parte de esta población


 

Quiero aprovechar estas líneas que nos proporciona este diario digital para informar del estado de la calle Carlet de Alzira.

Los vecinos de esta calle que día tras día utilizamos y comprobamos el mal estado de la vía, hemos visto como asfaltaban una y otra y otra vez las calles de al lado, hacían aceras adecuadas, pintaban las señales que están en el suelo… pero nuestra calle siempre se quedaba a las puertas.

No tenemos rampas para gente que las necesita; las aceras están llenas de agujeros, aplastadas y deformadas; la calle está en zonas asfaltada y en otras no y la señalización que está pintada en el asfalto está desapareciendo.

Pensamos que desde el Ayuntamiento podrían revisar nuestra calle y proceder al asfaltado y adecuación de las aceras, ya que los vecinos de las viviendas ubicadas en la calle Carlet también forman parte de la población de Alzira.

Eso sí tiene solución y agradeceríamos que se nos hiciera caso y la calle no sufriera un estado de abandono dentro de unos años.

Gracias.

 

 

Nota: el autor de esta denuncia ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
 

              

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Antonio - 22/07/2011
Sí, podrían poner arreglo, ya que es una poca verguenza, mi madre se dio un trompazo ahi!
JALL - 22/07/2011
¿De qué os quejáis?
A toda esa “mayoría absoluta” que voto para que el actual gobierno municipal continuara haciendo de las suyas:
¿Alguien ha visto a los asfaltadores después del día 22 de mayo? Pues para la próxima os dejáis embaucar por todas esas muestras de "trabajo para la ciudad". Lanzaron una cortina de humo para que no razonarais en los últimos momentos de campaña y como cabestros picasteis y les votasteis.
Lo malo es que ahora están pagando justos por pecadores.
Por vuestra culpa esta y otras calles están sufriendo las consecuencias de un ayuntamiento totalmente incompetente, desfasado, desorientado, inepto, impositivo, “sacaperras”… y que lo estarán hasta el 2015.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal