Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Blue
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Lacua continúa con su labor a favor de los animales desprotegidos en Alzira

La perrita Rebeca sigue sin un lugar donde quedarse y a sus dueños se les acaba el tiempo


 

Lacua, durante el mes de junio, ha acogido un total de nueve animales (Daia, Ila, Pillet, Quiquet, Cendra, Valeria, Sheila, Choco y Garfil). No conseguimos atender a más porque tenemos las casas de acogida llenas.

Hemos dado en adopción a cinco animales (Rudolf, Dafne, Yustas, Blue y Nora).

Acudimos a 15 urgencias de las que hemos solucionado 13; el resto han sido imposible por falta de medios y colaboración por parte de las personas afectadas. Lo más significativo es que hemos encontrado a los dueños de una perra gracias a que esta llevaba chip.

Respecto al control de la superpoblación de gatos en las calles de Alzira, hemos esterilizado a 10 gatos/as.

Continuamos sin lugar donde reunirnos, sin refugio, y seguimos pidiendo colaboración ciudadana y voluntarios que nos ayuden en nuestro día a día a sacar animales de las calles.

La perrita Rebeca sigue sin un lugar donde quedarse y a sus dueños se les acaba el tiempo. Por favor, necesitamos una casa de acogida o adoptante. Es muy urgente. Para adoptar a Rebeca llamar al 664 371 635 y 664 371 575.

Lacua
 

 

 

Salvemos a Rebeca. Entre todos podemos conseguirlo

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Silvia - 14/07/2011
Dar mi mas sincera enhorabuena a la labor que ejercen dia a dia los conponenetes de Lacua a pesar de la poca por no decir nula colaboracion por parte del ayuntamiento de Alzira sabiendo la labor tan importante que prestan a la ciudad de Alzira . Gracias por vuestro esfuerzo.
xspf - 14/07/2011
Hola me parece muy por parte del ayuntamiento, que no ofrezca ayuda alguna, ha esta asocioacion, por que como una de tantas que exixten en Alzira, deveria recibir alguna ayuda.
Por todo el trabajo que hacen y que les quitan al ayuntamiento, pero por lo que se ve al ayuntamiento no le importa nada.
Sabiendo que en otros ayuntamientos vecinos han echo campañas de esterilizacion, de gatos, para que no sigan reproduciendose, por que ese es un punto que no se puede contralorar y imagino que la protectora con los pocos recursos que tiene, no podra hacerse cargo, de dicho coste que acarrea cada esterilizacion.
Menos subenciones para las fiestas de lo toros, y mas para sacar los animales de la calle, por que aparte de evitar accidentes, evitar infecciones entre ellos.
Debajo de mi casa a colonias enteras , y algunos de ellos estan enfermos y les transiten las enfermedades a otros, estan en unas condiciones, que da una pena verlos.
Imagino que la alcadesa esta demasiada ocupada en tratar ese tema, y si los ha visto a los animales , se ha tapado los ojos, por que ese problema no le aporta dinero, si no un mal de cabeza, por favor señora alcadesa,, ayudeles a sacar esos animales, de la calle que falta les hace, que son seres vivos como los ciudadanos que vivimos en este pueblo.
voluntarialacua - 14/07/2011
Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo.
pepet - 14/07/2011
Tu lo has dicho xspf, la alcaldesa está demasiado ocupada para preocuparse de estos temas. Si ya le dan igual los ciudadanos, imagina los animales. A los integrantes de LACUA: es impagable vuestra labor. Anímo y a dar la vara al ayuntamiento a ver si os hacen caso. Sería posible recoger firmas para obligarles tomar medidas en este asunto? La primera sería la mía. Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal