Descubre todas las oportunidades que te ofrecen para divertirte, relajarte, conocer nuevos amigos o estar con tu familia
Un hotel de lujo. Este puede ser el mejor adjetivo para definir un crucero. En los últimos años el crecimiento experimentado por este tipo de vacaciones ha superado todas las expectativas. Existen cruceros para todo tipo de viajeros.
Crucero en familia
Las familias están descubriendo la comodidad y la diversión de los cruceros, la mejor manera para reunirse todos. A bordo hay disponibles menús, actividades y entretenimiento para todas las edades y satisfacer tanto a los abuelos como a los nietos y boutique libre de impuestos y fabulosos tratamientos de bienestar. Además, los huéspedes más jóvenes y sus padres pueden participar en una gran oferta de programas de entretenimiento. Junto con tu familia podrás disfrutar de toda la diversión que te ofrece un crucero, eventos por la mañana, karaoke por las tardes o, simplemente, comer un helado.
Crucero para dos
Las parejas disfrutan de ocasos espectaculares, noches estrelladas, mimos e intimidad... todo condimentado en un ambiente envolvente repleto de emociones siempre nuevas. Cada momento es perfecto para estar juntos. Durante un crucero no falta nunca la diversión, ya sea de día o de noche, en todo momento podréis elegir como pasar el tiempo dedicándoos al juego o al relax, siempre a punto para un aperitivo en la piscina o una noche en la discoteca.
Excursiones a bordo
Un sinfín de descubrimientos en un solo viaje; playas e islas, fiordos y montañas, grandes capitales y pueblos pintorescos, museos y monumentos, compras exóticas y típicas, mundos coloridos y sugerentes. Todos los destinos de tu crucero te ofrecen la oportunidad de partir a la aventura y descubrir nuevos mundos. Podrás descender del barco todos los días y aprovechar el asesoramiento del personal experto que te acompañará a visitar ciudades históricas o encantadores paisajes naturales. Pequeñas y grandes emociones para todo el mundo, sin el estrés de tener que hacer o deshacer las maletas o de organizar los desplazamientos.
Shopping a bordo
Aprovecha para visitar todas las tiendas del buque. Están abiertas durante la navegación y ofrecen interesantes oportunidades en duty free (libre de impuestos). ¿Recuerdas qué perfume has deseado siempre? El traje adecuado para una ocasión particular, joyas, relojes, accesorios, cosméticos, recuerdos. Los objetos comprados durante las vacaciones conservan el placer particular de aquellos días.
El camarote, una isla de confort
Ningún problema para elegir camarote. Una amplia selección de camarotes adecuados para cualquier exigencia, todos decorados en un estilo moderno y funcional para aprovechar mejor los espacios, dotados de esas pequeñas grandes comodidades que dan la sensación de vivir realmente las mejores vacaciones. El servicio es de igual calidad para todas las categorías. Para garantizarle lo mejor a bordo de los barcos la decoración está continuamente renovándose, así como los diseños de la ropa de cama de los camarotes y suites, siempre buscando la excelencia en términos de calidad, confort y ergonomía. Los camarotes interiores son agradables, prácticos y con todas las comodidades, mientras que los exteriores se caracterizan por tener vistas al mar. Un lujo más, los camarotes con balcón privado, donde poder desayunar por la mañana, si así lo deseáis y enriquecer su crucero con vistas panorámicas únicas e inolvidables.
Te espera el mundo entero
Un barco de crucero es un mundo entero a tu disposición: descubre todas las oportunidades que te ofrece para divertirte, relajarte, conocer nuevos amigos o estar con tu familia. Unas vacaciones en un crucero son distintas de las demás porque satisfacen los gustos de todos, basta probar para creer.
Lancero Tours
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario