Un total de 15 profesores y maestros recibieron la Insignia de Plata de la Ciudad de Alzira por su trayectoria
El Ayuntamiento de Alzira celebró ayer el acto de homenaje del personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y que han alcanzando su merecida jubilación. Un total de 15 profesores y maestros recibieron la Insignia de Plata de la Ciudad de Alzira, como homenaje a su trabajo docente realizado en la localidad.
Un Cuarteto de Saxos del Grupo de Càmara de la Societat Musical d’Alzira se encargó de amenizar el acto.La concejala de Educación, Anabel Juárez, les impuso la insignia de plata de la Ciudad a los 15 y les expresó su agradecimiento público “por contribuir a fomentar la educación de numerosas generaciones y por apostar por un futuro basado en la educación, la formación y la cultura”.
Estos 15 profesionales de la enseñanza han dado clases en colegios e institutos. Los profesores de los colegios que recibieron el reconocimiento han sido Salvador Julián del CEIP Alborxí, Mª Luz Chisvert, Joan Guitart y Bernardo Garrigues del CEIP Ausiàs March, Antonia March, Maria José López, Elvira Palop y Paqui Pellicer del García Lorca, Rosa Rubio del Federico García Sanchíz, Francisca Furió del CEIP Luis Vives y Milagros Mora de la Academia Xúquer. También recibió un homenaje Valeria Vidal del Centro de Educación Especial Carmen Picó. Así como los profesores de instituto, María del Socorro Isabel Montalvá del IES Núm. 4, Bernat Palacios del IES Rei en Jaume y Constantino Santamaría del Centre Integrat Públic de Formació Professional Luis Súñer.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Carmen Giner, Amparo Marín y Maria Antonia Robaina del IES Josep María Parra, tambien se jubilan este año.
Han sido maravillosas maestras y profesoras, y excelentes compañeras y profesionales.
Deberian haber sido incluidas, en atención a sus innumerables méritos y a su vocación docente y humana.
Mi felicitación a los que han sido homenajeados sin olvidar en momento alguno a quienes no lo han sido, no por ello menos merecedores de tal honor. Y un tirón de orejas a quien organiza el evento.
quiero felicitaros por los años que habeis ejercido fuestra profesión,aunque siempre os he admirado por la gran vocacion que hace falta para desarrollar la labor tan impòrtante para nuestros hijos como es el ser unos segundos padres.Gracias
Añadir un comentario