Jueves, 2 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.236 Año: 18 Noticias: 45.948 Fotografías: 108.937 Comentarios de usuarios: 125.610
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira presenta una moció per a commemorar el pròxim 28 de juny el dia de l’Orgull Gai

Per a què s’hisse la bandera de l’arc de Sant Martí (símbol de la diversitat sexual) en la façana de la Casa de la Ciutat


 

EU-Alzira ha presentat una moció per a què l’Ajuntament commemore el dia 28 de juny, el dia de l’Orgull Gai, per a què s’hisse la bandera de l’arc de Sant Martí (símbol de la diversitat sexual) en la façana de la Casa de la Ciutat. De la mateixa manera, demanem que la institució municipal es comprometa a desenvolupar accions i programes que fomenten la tolerància, la sensibilització i la visibilitat de la diversitat sexual present en la nostra societat, també amb la col·laboració de les associacions i entitats que ho han vingut defensant durant anys.

Per a Ivan Martínez, regidor d’EU, “es tracta d’una proposta que creiem justa, atesa la persecució social que ha patit aquest col·lectiu no fa massa temps, però també que tracta d’aconseguir la normalitat en una societat democràtica”.

A més a més, des d’EU s’instarà a l’Ajuntament per a què la Generalitat Valenciana elabore una llei autonòmica integral per a la diversitat sexual, que compte amb els ajuntaments i el compromís dels municipis per a la seua execució. I d’igual manera per a que rectifique el govern valencià en les actuals mesures de la Conselleria d’Educació amb la supressió dels Programes d’Intervenció Sexual en el sistema educatiu, i que també es retire la potestat de l’Arquebisbat de València que té d’incidir en els programes educatius sobre sexualitat, que tracta l’homosexualitat com una disfunció o la masturbació com un vici.

Des d’EU reivindiquem una educació que incloga una veritable educació sexual científica i que incorpore la diversitat sexual com un fet absolutament normal.

EU-Alzira


 

               

   .-000017                                                                .-000097 
 
               
.-000030                                                                                .-000050

 

 

 

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

julian - 27/06/2011
Imagino que esta propuesta será una broma. Aunque el día de los inocentes queda aún muy lejos...
Benito - 27/06/2011
Creo que IU está metiendo la pata en tonterías como esta.
A ver, ¿para qué hay que poner la bandera del orgullo gay en el Ayuntamiento? ¿Acaso hace falta que algunos se sientan representados? Porque yo creo que no representa a todos como podría ser una bandera oficial. Si ellos mismos (los gays y lesbianas) se avergüenzan, no se atreven a salir del armario, ¿para qué hemos de colgar la banderita?
De todas formas esto me parece una tontería, yo soy hetero y ni me siento orgulloso ni me dejo de sentir, soy lo que soy y punto. Y lo que me parece otra estupidez es tener que denominar a esa gente gays y lesbianas, cuando toda la vida se les ha llamado maricones y tortilleras; desde luego que el cursilismo de la sociedad es demencial.

"Es retire la potestat de l’Arquebisbat de València que té d’incidir en els programes educatius sobre sexualitat, que tracta l’homosexualitat com una disfunció o la masturbació com un vici".
Esto es una falsedad ¡pues anda que no hay gente "de la otra acera" que salen en procesiones de la manita con el cura! ¿Pensará el cura que son viciosos/as? Porque entonces me parece hipocresía. Si eso fuera motivo de excomunión no me hubiera importado alegarlo para que me concedieran la apostasía en lugar de hacerme tener casi un año y medio con recursos y chorradas.
Por cierto, aprovecho la ocadión para pedirle a IU que facilite a la gente la opción sobre apostatar; que le dé asesoramiento y que recoja todas las reivindicaciones en ese sentido. La Comunidad Valenciana es, probablemente, la región de España donde más cuesta reivindicar ese derecho.
Una mujer de orden - 27/06/2011
¡Empezamos bien! ¿Los del PC no apoyaban el trabajo sobre todas las cosas?
Moicano - 27/06/2011
A mi me parece bien y a varios miembros del actual gobierno municipal, seguro que les encanta. Ahora falta saber lo que votan. Yo pido coherencia.
Astra - 27/06/2011
ya lo avisaron en una asamblea de esas del 15m,una de sus propuetas era el movimiento TRANSMARICOBOLLO,lo que no sabia esque IU era su representante legal,ya solo falta que pidan al ayuntamieto que les paguen la vaselina.
da - 27/06/2011
Preocuparos de los problemas de Alzira y no de estas chorradas. En la bandera de Alzira ya están representados todos , así nunca se llegará a la supuesta normalidad que reclaman... y respecto a lo de la iglesia otra tontería ... Afortunadamente Cáritas en Alzira está atendiendo a cientos de familias cubriendo mucha de la ayuda a la que no llegan los servicios sociales.. muchas palabraría pero todavía no he visto horarios de atención y ayuda con comida a los pobres en la sede de IU o de PSOE o de COMPROMIS ( no digo el PP porque esos por lo menos no tienen la cara de criticar encima a la iglesia). ...
julian - 27/06/2011
Moicano, eso de insinuar sin dar nombres queda muy mal....

Benito puedes informarme sobre la apostasía en La Rioja y Murcia? como dices que la C.V. es de las más "duras".Gracias
Espejo - 27/06/2011
Una cosa es que la homosexualidad se acepte, y otra es que se venda como algo normal. Todavía no he visto a ningún gay o lesbiana defender la normalidad de la heterosexualidad.
Infierno - 27/06/2011
A mi me parece RIDICULO pero RIDICULO RIDICULO. Aun no he visto a nadie medio en "bolas", montando el numerito subido a un autobús con música muy alta y gritando: ¡¡¡Viva los heteros, yo soy hetero!!!
Y yo me pregunto ¿Todo este tipo de iniciativas son necesarias? ¿Esto necesita este tipo de acontecimientos y reconocimientos publicos? Si uno mismo no es capaz de respetarse, guardando unas formas y una correción ¿Cómo lo van a respetar los demás? Creo que lo unico que se consigue aquí es divertir a una parte de la población.
A mi me importa 3 pueblos la condición sexual del vecino. ¿Tan importante es promover estas cosas? Dentro de poco aparecerán los zoofilicos, exigiendo a los ayuntamientos sus derechos y pidiendo poder casarse con la cabra por una igualdad digna jejejejejejejejejejejejejejejejejejje
HayacK - 27/06/2011
Como siempre, mucha gente cuando lee, lee a medias. No se si la gente que aquí lee sabe que el señor Fontdemora finiquitó la educación sexual (la poca que quedaba) y se puso a impartir un panfleto ultra diseñado por la iglesia. La bandera es un mero símbolo.
"De la mateixa manera, demanem que la institució municipal es comprometa a desenvolupar accions i programes que fomenten la tolerància, la sensibilització i la visibilitat de la diversitat sexual presente en la nostra societat, també amb la col·laboració de les associacions i entitats que ho han vingut defensant durant anys."
De la misma manera que la crisis afecta a las familias, mucha gente a estado en crisis permanente ya que han sido discriminados por su orientación sexual.
Benito, cada vez que alguien se avergüenza de ser como es, el sistema educativo ha fallado. La situación no está normalizada, y allá donde haya un facha que diga que la homosexualidad es una enfermedad, habrá una bandera arco-iris para recordarle que esos enfermos que él denigra son personas como él. Estoy contigo con lo de apostatar. Se han emprendido muchas iniciativas en ese sentido. ¿Quieres que montemos otra iniciativa? Yo estoy dispuesta a llevarla a cabo. Pero eso no quita defender los derechos de personas que hasta hace no mucho, eran poco menos que apestados.
PD: Cáritas no depende económicamente de la iglesia, y en ella hay gente de la iglesia... y gente que no. Yo con Cáritas me quito el sombrero. Por la iglesia reaccionaria de Rouco y Gascó no. ¿De donde saca la pasta Cáritas? De la casilla de fines sociales, subvenciones y donaciones de entidades y particulares.

HayacK - 27/06/2011
Espejo... La normalidad llega cuando a nadie se le mide por su horientación. No por decir que algo es normal ya lo es de por si.
Si tu no lo has visto, yo si lo he visto. Y es que la normalización de verdad llega cuando yo, puedo hablar de una mujer o de mujeres con una mujer lesviana. O puedo hablar con un homosexual sobre su pareja. La normalización llega cuando a una persona no se le rechaza socialmente por no ser productivo. Porque a la postre es todo una cuestión de mentalidad. Mentalidad patriarcal donde todo se mide según puedas producir. Mentalidad en la que te enseñas que los niños tienen que hacer A, y las niñas B. Cerrando la puerta a toda persona que no siga esos patrones.
De la misma forma que la paz no es solo la ausencia de guerra, la normalización no es poner a dos personas homosexuales en televisión para entretener al personal. Va mucho más allá. Y por lo que leo, el asunto está mucho más verde de lo que pensaba...

Infierno, me reitero en lo dicho. Mientras halla un facha que considere enfermos a mis compañeros y compañeras, yo mismo me vestiré de plumas si és necesario.
Mc Quique - 27/06/2011
Hayack este tema es muy difícil de tratar, "ya que no están todos los que son, ni todos los que son quieren estar" representados por los colectivos de gays y lesbianas y personalmente creo que el respeto y la tolerancia empieza en lo que dijo Infierno con "a mi me importa 3 pueblos la condición sexual del vecino".
Dicho esto (por lo de los colectivos), te copio esta frase del artículo que tú has recalcado:
"desenvolupar accions i programes que fomenten la tolerància, la sensibilització i la visibilitat de la diversitat sexual presente en la nostra societat, també amb la col·laboració de les associacions i entitats que ho han vingut defensant durant anys"
eso en concreto ¿que campañas habría que hacer?, ¿algún slogán en los autobuses tipo "Entiéndelos, ellos te entenderían" o qué?, porque la verdad es que yo no entiendo como a Intereconomia se le sanciona con 100.000 euros por un slogan no ofensivo, pero alusivo en escasos segundos a la homosexualidad a los que llamo "gente normal", promovida la denuncia además algún colectivo que según ellos representan, mientras que cadenas como Tele5, aunque sea en clave de humor, ridiculizan y se mofan del tema, en concreto en el papel de "Antonio Recio" y la serie "La que se avecina", dicho sea de paso, que me encanta la serie.
Sepiot - 27/06/2011
"Infierno" tu no has vist mai a "go go's" dalt d'un camió ballant mig nuet? O d'una plataforma? En SanBernat no hi habien Go go's també mig nuets? Ixos serien homosexuals segur. XD
Mc Quique - 27/06/2011
Hayack cuando hice mi anterior comentario no habían entrado los dos tuyos posteriores al de Infierno, en los que explicas un poco por donde iría lo que te pregunte.
De todas formas es un tema bastante complicado y los niños siempre van a seguir los patrones de los padres y es algo sumamente difícil de cambiar sobretodo en el aspecto laboral, ya que aún son pocas las obreras, pintoras, mecánicas, etc, y pocos también los azafatos, cajeros y demás trabajos que son más propios de mujeres.
HayacK - 27/06/2011
Saludos de nuevo Mc! Hacía tiempo que no tenia el gusto de dirigirme a ti :)
Durante mucho tiempo las campañas sobre la sexualidad han ido siempre orientadas casi- exclusivamente a lo médico. Pero todos estamos de acuerdo que el sexo como tal, y lo que no es el sexo, sino las relaciones personales enriquecen al individuo. Por lo tanto, la propia EU ha llevado a cabo campañas donde, aparte de repartir preservativos, se da información sobre como ejercer una sexualidad sana y responsable, dando lugar al "empoderamiento" de aquellos a quienes se les plantea el dilema. Por hablar claro; ha de ser la persona la responsable última de sus acciones. Por lo tanto, tan nocivo es para el individuo renunciar a algo dejando que tomen las decisiones los poderes eclesiales (ya sea por vía del miedo como siempre nos ha educado la madre iglesia) o hacerlo simplemente porque sí. EU demanda desde hace muchos años campañas (cuando no las hace ella misma) de enriquecimiento personal. Para algunos una tontería... pero esas campañas han de ser la base para educar personas felices, consecuentes y críticas.

Ningún trabajo es propio de un colectivo... Al fin y al cabo todos somos personas. Y eso se ha de ir educando y cambiando... muy poco a poco. Pasito a pasito, pero sin retroceder.
Pere Peres - 27/06/2011
Digníssima proposta la teva company Ivan. Cal recordar que en un passat no molt llunyà era normal que els guardies municipals "llogaren" diumenge de vesprada els homosexuals del poble per agranar els carrers del cementeri, rapar-los els cabells i fer-los qualsevol altra vexació que els vinguera de gust, amb el vist i plau dels prócers locals. Conec homosexuals d'aquella època que hagueren d'exiliar-se per la seva condició sexual i per no estigmatitzar els seus familiars, encara més en un poble tan tafaner com el nostre. Ja ens aniria bé de reconéixer-los aquella persecució ni que siga hissant per un día l'arc de Sant Martí a la balconada de l'Ajuntament -En el qual i, sòls per la lògica de la estadística, en deuen d'haver-hi uns quants-
“es tracta d’una proposta que creiem justa, atesa la persecució social que ha patit aquest col·lectiu no fa massa temps, però també que tracta d’aconseguir la normalitat en una societat democràtica”. Ningú no ho podria haver dir més clar.
Espejo - 27/06/2011
Sigo pensando que todo esto una memez para desviar la atención del personal. No creo que poner la bandera en el ayuntamiento genere mucho empleo, ¿verdad Sr. Iván Martínez? Esta es la izquierda que defiende al trabajador, sí señor.
alzirenya - 27/06/2011
La normalidad no llega nunca por sí sola a cualquier colectivo que ha sido discriminado durante décadas. Acaso no hay ayudas para las mujeres en materia laboral? Ayudas de inserción social? Y así miiiiiiiiles de casos. Y a nadie nos parece mal. ¿Por qué nos escandaliza que se quiera dar un reconocimiento al colectivo gay o nos parece una tontería? De verdad, comentais por comentar a veces...

A mí me parece genial la propuesta! Seguid así!
Paquita - 27/06/2011
Sr. Iván todos aquellos que le han votado, estarán encantados con la moción que ha presentado. Mare de deu....
Imperio - 27/06/2011
Madre mia, y pensar que vosotros venis de el partido comunista español ? Hay si os vieran los verdaderos comunistas...
ESPAÑOL - 27/06/2011
Y ESTO ES TODO LO QUE SE LES OCURRE A LOS " ROJALES?
ESTO ES LO QUE TENIAN EN SU PROGRAMA?
NO SABEN DE LOS PROBLEMAS REALES DE LA CIUDAD QUE NO SEA UNA FIESTA DE ?............. OBVIO NOMBRAR LO QUE PIENSO PORQUE IGUAL DICEN QUE SOY, BUENO LO QUE SEA.
ESTO ES TODO LO QUE PUEDEN APORTAR LOS COMUNISTORROS EN LA CIUDAD DE ALZIRA?
EN FIN, DEJEMOS QUE HECHOS VAYAN CON SUS CHORRADAS FESTIVAS MULTICOLOR, QUE OTROS TRABAJARN EN SERIO PARA QUE LA SITUACION REAL DE LA CIUDAD SE ARREGLE POCO A POCO.
COMUNISTORROS, HAY QUE SER MAS SERIOS Y PROPONER, TRABAJO, SEGURIDAD, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA Y NO ORGANIZAR UNA FIESTA PARA CUATRO.....
Mc Quique - 27/06/2011
¡Hola Haycak! encantado de saludarte. Es evidente que el tema está más verde de lo que me creía, como tú dices y porque veo que algunos comentaristas dan fe de ello.
De todas formas el colocar esa bandera mañana, siendo realistas no cambiaría nada, aunque siempre habrá algún ciudadano o ciudadana que pase por delante del ayuntamiento, que se iría a la cama sabiendo una cosa o mejor dicho una bandera más.
Sepiot - 27/06/2011
Fiesta? Para quién? porque yo me apunto. La vais a hacer vosotros ESPAÑOL? Pero con cerveza gratis, como las que organiza el cojo ;)
Irene - 27/06/2011
Mai està de més la defensa de la dignitat humana i els drets de la comunitat homosexual.
Encara que alguns penseu que això no afecta a una ciutat com Alzira, jo se amb certesa que vos equivoqueu rotundament, perquè com bé diu un comentari "elles i ells mateixos s'avergonyeixen, no s'atreveixen a eixir de l'armari", dic jo que això passa per les repercussions socials i amb això familiars que comporta fer-ho, no?
Ja n'hi ha prou d'hipocresia, a vore si vos assabenteu, que l'homosexualitat segueix estant perseguida en 70 països i en 8 d'ells els apliquen la pena de mort. Menys pors a acceptar la diversitat i més suport a aquells que ho necessiten.
I sí Paquita, estem encantadíssims amb la moció ...
Gay - 28/06/2011
Hay que tener vergüenza para escribir las tonterías que se ven por aquí!!!

Yo soy gay, pero no me veo representado en las típicas carrozas de guaperas musculados en ropa interior, que quede claro. Pero veo todo un detalle que se haga este tipo de cosas.
En los tiempos que corren uno debe abrirse un poco de mente y ver mas allá de lo que tiene en casa. Seguro que todos los fachas que aquí os concentráis para criticar esta noticia nunca habéis sabido lo que es hablar con un homosexual. Y ojo, igual tenéis hijos "maricones" o "tortilleras" que no se atreven ni a decirlo.
Si la gente no "sale del armario", como comúnmente se suele llamar, es por los homófobos como vosotros, que no dais pie a la libertad. Por vuestra culpa una pareja homosexual no puede ir por la calle cogida de la mano, por no tener que dar explicaciones a personajes como vosotros.

Alzira apesta señores, cada vez me avergüenzo más de ser de aquí.

Firmado: un gay alzirenyo.
julian - 28/06/2011
Hola "Gay",no se si sabes que los camaradas en EU donde todavia gobiernan, es decir:Cuba, Korea del Norte y algún otro pobre país, la homosexualidad es delito.Todavia espero que el camarada Llamazares o EU-PV condenen la prisión a la que son sometidos los homosexuales por su condición sexual.

Aunque tengas razón en el fondo, tambien hay que recordarte que los que montan el "circo" son los homosexuales con sus carrozas.... creo que de eso la iglesia no tiene la culpa y sin que sirva de precedente los políticos tampoco.
Benito - 28/06/2011
"No me veo representado en las típicas carrozas de guaperas [...] Pero veo todo un detalle que se haga este tipo de cosas".
A ver Gay, no te sientes representado y te parece todo un detalle. Bien, vamos a hablar con claridad. Que cuatro locas con tanga subidas en una carroza y moviendo el pompis sea un detalle pues... ya me dirás tú que se reivindica.

"En los tiempos que corren uno debe abrirse un poco de mente".
En estos tiempos cada cual que se abra de lo que quiera.

"Seguro que todos los fachas que aquí os concentráis para criticar esta noticia nunca habéis sabido lo que es hablar con un homosexual".
Y, ¿cómo habla un homosexual? Fíjate yo he oído hablar a un político maricón, Zerolo. Pues bien, cada vez que abre la boca es para aludir a su condición sexual pero de propuestas políticas nada de nada. La verdad, desde que dijo aquello de "los orgasmos democráticos de Zapatero" creo que le hizo un flaco favor a los de su condición sexual.

"Y ojo, igual tenéis hijos "maricones" o "tortilleras" que no se atreven ni a decirlo".
Esta siempre es la excusa del que no sabe por dónde salir.

"Si la gente no "sale del armario", como comúnmente se suele llamar, es por los homófobos como vosotros, que no dais pie a la libertad".
¿A qué libertad te refieres?

"Por vuestra culpa una pareja homosexual no puede ir por la calle cogida de la mano, por no tener que dar explicaciones a personajes como vosotros".
¿Explicaciones? A ver si te crees que yo veo una pareja de maricones o tortilleras por la calle y me pongo a interrogarles ¡cómo si no tuviera otra cosa que hacer! Lo que pasa es que los primeros acomplejados sois vosotros, que seguís viviendo en los tiempos del 600. Es curioso, pero algunos pueden ir vestidos como les da la gana, otros fumarse un porro en una plaza, otros hacer botellones, por poner ejemplos, y resulta que los homosexuales tienen que dar explicaciones. Venga guapo, no te creas el ombligo del mundo que los primeros que os margináis sois vosotros mismos.

"Alzira apesta señores, cada vez me avergüenzo más de ser de aquí".
¿Apesta por no poder darle un morreo a tu novio por la calle? Pues vaya. Pero fíjate que esta frase tuya hay veces que la haría mía.
HayacK - 28/06/2011
Has de saber Julian , que en Cuba no es delito la homosexualidad, y que el tema de la homosexualidad no es un tema de ideología si no cultural.
Cuba aún podría considerarlo un sistema socialista... vale, aceptamos barco. De hecho, según UNICEF en Cuba la desnutrición infantil es del 0%. Ojo, Según UNICEF. Pero lo de Corea del norte o China.... eso ya hay que cogerlo con pinzas, porque China es un capitalismo de estado, y Corea un régimen dictatorial puro y duro donde todo se hace por y para el líder. Bueno, no voy a hacer aquí una disertación de la cultura asiática y la mentalidad colectivista y de todas las circunstancias que han llevado a la corrupción en la aplicación de unas ideas tan nobles. No me considero comunista; pero las tesis de Marx resultan interesantes. Lástima que en su nombre se cometan tantas atrocidades. Pero bueno, como en nombre de la paz, de Dios o de la libertad.
Continuando con el tema de la homosexualidad; Esto siempre ha sido algo cultural. Algunas sociedades lo han tolerado y otras lo han perseguido ferozmente. Cabe recordar que en EEUU, el paradigma de la democracia para algunos, la comunidad LGTB sufre una discriminación brutal. De hecho, aquí mismo en el estado español, salir del armario era todo un drama en los años setenta u ochenta. En los años noventa parece que la cosa se fue abriendo; y ya hoy día solo queda un reducto de fachas retrógrados que consideran la homosexualidad como una enfermedad. De hecho, es curioso como este grupo de fachas retrógrados cargan contra los homosexuales... Pero a las mujeres lesbianas no las tienen tan en consideración. Y es que homofonía y machismo a veces van de la mano. Aunque siempre quedan padres que no entienden, o que ven como una desgracia la "desviación" de sus hijo o hija.
En definitiva, no solo se trata de poner una bandera, sino de luchar por los derechos de quienes han sido perseguidos por ser como son. Y para luchar por ello hay propuestas muy concretas.
Gay - 28/06/2011
Benito, si te dijera todo lo que se me pasa por la cabeza, seguramente este comentario ni lo veríais, pero prefiero callarme, que luego generalizáis y resultará que todos los homosexuales son unos maleducados. No tienes razón y punto.

Solo un apunte: lo que me parece un detalle es que se pueda ver la bandera en el ayuntamiento, no las carrozas, que para mi son vergonzosas. Nunca he ido ni a verlas.
Ramón - 28/06/2011
La moción se justifica solo con leer algunos de los comentarios que se hacen, que vienen a dejar claro que sigue existiendo mucha homofonía
Imperio - 28/06/2011
Bueno pero esque acaso ser maricon es un orgullo ? Entonces yo estoy en mi derecho de poner la bandera heterosexual "que no existe" y hacer mi dia del orgullo hetero ! Cosa que en la vida se ara porque ? Por el simple echo de ser una persona normal y corriente, entonces si eres diferente y una minoria ya te puedes manifestar, pues bien dejemos a todos los Skinheads y Nacionalsocialistas manifestarse y tener su día y celebrar lo que quieran "Cosa que en el Este de Europa ya se hace"...vosotros quereis la igualdad y respeto para estos enfermos viciosos...pues comenzar a respetar y dar voz a los que quieren manifestarse por ser heteros...Que ningun hetero se querria manifestar, si no fuera porque los maricones lo hacen...Igualdad ? No lo creo ;)
HayacK - 28/06/2011
Imperio, los fachas ya van en procesión al valle de los caídos el 20N. Únete a ellos en su celebración.
En el día del orgullo también tienen cabida los heteros. Yo participo en él, y si hace falta me visto de plumas. Me lo estoy planteando seriamente... sobretodo viendo como está el patio en cuanto a comentarios se refiere.
Benito - 28/06/2011
Gay, soy un apasionado de Quevedo, te lo recomiendo.

A UN BUJARRÓN
Aquí yace Misser de la Florida,
y dicen que le hizo buen provecho
a Satanás su vida.
Ningún coño le vio jamás arrecho.
De Herodes fue enemigo, y de sus gentes,
no porque degolló los inocentes,
mas porque, siendo niños, y tan bellos,
los mando degollar, y no jodellos,
pues tanto amó los niños, y de suerte
(inmenso bujarrón hasta la muerte)
que si él en Babilonia se hallara,
por los tres niños en el horno entrara.

¡Oh tú, cualquiera cosa que seas,
pues por su sepultura te paseas,
o niño o sabandija,
o perro o lagartija,
o mico o gallo o mulo,
o sierpe o animal que tengas cosa
que de mil leguas se parezca a culo:
Guárdate del varón que aquí reposa,
que tras un rabo, bujarrón profundo,
si le dejan, vendrá del otro mundo!

No en tormentos eternos
condenaron su alma a los infiernos;
mas los infiernos fueron condenados
a que tengan su alma y sus pecados.
Pero si honrar pretendes su memoria,
di que goze de mierda, y no de gloria;
y pues tanta lisonja se le hace,
di: «Requiescat in culo, mas no in pace.»
Irene - 28/06/2011
No comprenc com es permet anomenar "enfermos viciosos", referint-se als homosexuals en un comentari...
Per si algu no ho sap, l'OMS el 17 de juny del 1991 va retirar l'homosexualitat del llistat de malalties psiquiàtriques.
Hara ens queda erradicar eixa moral inquisitoria que tants, per desgracia, alimenteu. I que no es més que la por a perdre el format standar de la institució familiar.
Estes accions reivindicatives i festives no fan més que reclamar el dret a ser reconeguts com a ciutadans comuns i corrents, sense limitacions ni privilegis especials. I es més que evident (per el que vullga veure-ho), que l'homosexualitat no es disfressar-se el dia de l'Orgull Gay, ni es representatiu d'un col.lectiu tan ampli com variat.

Somewhere Over The Rainbow...
Imperio - 29/06/2011
Hayack, no te he dicho los fascistas o mas bien los franquistas, te he nombrado a los Nacionalsocialistas que nada tiene que ver con los franquistas como bien sabras tu, Hitler y Franco no es que se llevaran bien del todo, solo para los intereses. Contestame sobre lo que te dicho antes ;) Un saludo !
HayacK - 29/06/2011
Es que en el día del orgullo se reivindica la libertad. Multitud de heteros participan de él, como un servidor, para reivindicar la libertad de elegir sobre como desarrollar tu proyecto vital. Otra cosa es que a algunos les parezca aberrante... casualmente suelen ser los mismos que dicen que no hay libertad de expresión cuando les censuran un comentario insultante, pero se quejan y piden mano dura contra los "indignados".
El día de ayer era el día del orgullo LGTBI (lo del orgullo Gay hace años que no se emplea dentro del propio movimiento) y gente como yo está promoviendo que se incluya la H a esas siglas. Al fin y al cabo, en la mani del orgullo se reivindica la normalidad y la libertad. Se pide respeto por la diversidad. Te aseguro que la cabalgata que a algunos tanto parece molestar, se extinguirá cuando ya a nadie escandalice ni moleste.
Decidido, el año que viene me visto con plumas y me subo a una carroza. Te apuntas a reivindicar conmigo el derecho hetero? :D

Un saludo

PD: No es lo mismo pedir libertad, que juntarse para celebrar una guerra, con el holocausto y las matanzas que de ella se derivaron... y no solo por parte de los nazis. De todos modos, el día del nacimiento de Hitler, el movimiento NS en el estado español (que el ministerio del interior cifraba si mal no recuerdo en unos 800 activistas) celebra actos y fiestas... Aunque muy localizados y casi privados, ya que hacer apología del nazismo está penado por ley.
Simon Wiessenthal - 29/06/2011
Solo desde la bellaquería mas pura, la mala leche, una enfermiza obsesión anticomunista y la mentira goebbeliana mas reiterativa y recalcitrante se puede comparar a EUPV con el régimen monarquicoestalinista de Corea del Norte, y con la degeneración antihumanitaria de Cuba. Por si alguien no se ha enterado, EUPV y su organización federal IU son un movimiento político social de la izquierda que aglutina desde comunistas plenamente democráticos, hasta socialistas desencantados con el rumbo liberal del PSOE. Y si hoy los ultras, los herederos de los nazis que enviaron a millones de personas a la cámara de gas, incluyendo homosexuales, pueden decir todas las imbecilidades que les venga en gana en internet, al amparo del aninimato, es gracias a todos los antifranquistas que se jugaron la vida, entre ellos los comunistas españoles. No lo olvidemos.
Imperio - 29/06/2011
Me uniria a ti encantado en una cabalgata del orgullo Heterosexual. Esta claro que se celebra el nacimiento de Adolf Hitler en el estado Español, pero no se puede hacer abiertamente...Porque ? Me diras lo del Holocausto, bien tu dices que es verdad...yo no me lo creo...por el simple echo de cuando alguien... vamos a poner un ejemplo Pedro Varela, escribe algo que a la gente no le gusta, y que saben que es la verdad la callan y se encierra en la carcel ! Bueno mientras en los comercios hay libros sionistas y comunistas por el simple echo de que vencieron en la guerra porque todos sabras que la guerra la escribe aquel que la gana, no mas haya Franco contra los republicanos, Europa, los comunistas vecen y escriben todo lo que le viene en gana sobre el Nacionalsocialismo. Porque cuando una persona intenta investigar las "camaras de gas" y demas cosas enseguida se le echan encima como lobos hambrientos...Si ellos estan en el derecho de decir que es verdad, otra gente tiene el derecho a decir que es mentira...Libertad de expresion y democracia ? Que de lejos la veo.
Hayack - 29/06/2011
Imperio... empiezas a delirar. Más que nada porque el comunismo como tal ya no existe hoy día más allá de los pequeños reductos y la gran fábrica del mundo que es china. Comunismos que hoy día ni el más marxista consideraría como tales. Fíjate si te has quedado atrás, que el imperio (EEUU) ha necesitado de otro gran enemigo; el terrorismo, y más concretamente, Al-qaeda, para justificar su paranoia defensiva.
Auswich existe Imperio, y jamás se podrá borrar ese horror. Miles de cadáveres, hornos, cenizas, huesos y hasta jabón hecho con grasa humana o una lámpara hecha con piel humana dan buena cuenta de ello. Como dan buena cuenta los miles de muertos el día D, o las masacres de Nagashaki e Iroshima.
Por otra parte, has de saber que lo que está prohibido en España no es la negación del holocausto (en Francia por ejemplo si) sino la apología de la violencia. Violencia que se justifica desde partidos ultras. Violencia que se justifica a diario desde medios hoy día legales y sobre los que no se actúa por el miedo de romper con esa libertad de expresión que tu no dices ver.

PD: Los "negacionistas del holocausto" tenéis a los nazis también en contra, sobretodo por lo metódicos que eran a la hora de recabar la información y archivarla. Documentos y miles de fotos que, por cierto, se utilizaron como prueba en los juicios de Nurenberg. Ahora me dirás que el nacionalsocialismo no es tan malo... y yo podría estar de acuerdo contigo. Porque lo que mata no son las ideas, sino el odio del hombre.
Imperio - 29/06/2011
Me has dicho todo lo que se ha dicho y lo que siempre se tira a la cara...cenizas, la mitica lampara, te ha faltado la gran farsa de Ana Frank, bueno el Holocuento siempre estara ahi...y la mitica frase que es ecucha en el movimiento "6millones mas a la camara de gas" no comparto esa frase ya que el verdadero NS niega el holocausto :). Tu ahora quita al Führer de el movimiento NS y solo mira sus ideas, que tieneres en contrar de ellas ?
Hayack - 29/06/2011
Hay un libro en la biblioteca del Parra con imágenes, fotografias que hicieron los nazis. Es muy duro... pero interesante de observar. Creo que si te dedicaras a investigar, en vez de leer a quienes conjeturan sobre la historia, te llevarías más de una sorpresa.
Lo que opine yo o deje de opinar del nacional-socialismo, y todo este debate sobre el holocausto, creo que está ya fuera del contexto de esta noticia.

Por cierto, te recomiendo un libro:
El fascismo
de Ernst Nolte
ed. Plaza & Janes
Análisis puro y duro en base investigación y documentos, sin juicios ni interpretaciones. Es un poco tocho... pero muy interesante de leer.
Imperio - 29/06/2011
No hablemos de ese instituto que todos sabes que cojean del pie izquierdo, claro esta que tiene que haber en un instituto asi ? aparte de manipulacion claro esta. Bueno dejemos ya el tema zanjado. Ya hemos dado nuestras opiniones sin "discusion" alguna ;).

Te recomiendo yo tambien unos libros :

La situacion del obrero aleman, de Ludwig Heyde y NACIONALSOCIALISMO, UNICA SOLUCION PARA LOS PUEBLO de Miguel Serrano. Y bueno si te interesa alguno sobre la raza blanca y aria lee alguno de David Duke.
HayacK - 30/06/2011
Ese libro lo vi en el parra... Pero no significa que lo haya generado el Parra. De todos modos, si nos ponemos así, no me leas que manipulo XD
Ya tengo lectura veraniega. Los buscaré. Un placer.
Paco - 30/06/2011
Pense que després de llegir molts d'aquests comentaris, la moció és molt necessaria..... Tanmateix, no vaig a entrar a rebatre molts dels comentaris homófobs per què no hi hauria prou d'espai. Simplement, diré que aquells que identifiquen la vestimenta festiva d'una cabalcada en un dia de festa per a que el col.lectiu gay expresse les seues reivindicacions, amb l'actitud quotidiana de moltes d'eixes persones cauen en el mateix error que cometria qualsevol que pensara que els heterosexuals vesteixen i es comporten com ho fan el dia de la cavalcada multicolor de les falles. O que les dones heterosexuals van pel carrer amb polles de plastic al cap, tal i com ho solen fer a les despedides de soltera.... Sense parlar de determinades vestimentes o comportaments que es duen o es tenen en algunes processons o manifestacions religioses. Segur que més d'un de vosaltres eixiria indignat a defensar que els que som heterosexuals no anem fent el cabra tot l'any... i que només son festes i tradicions respectables. Ara bé, si que em semblen especialment perilloses i malaltises les "argumentacions" de Imperio.... Que tením contra les idees de Hitler???? Et diria que tot es absolutament rebutjable, fruit dels deliris d'un personatge resentit i acomplexat.... Però només parlaré de dues pincellades: En primer lloc, la seua creença de la superioritat d'una raça en concret (no la blanca, en general, que tu dius... Hitler menyspreava les races "mediterrànies", així que fes-t'ho mirar, sino la raça ària), d'origen indoeuropeu i provinent del sudest d'Asia. Sí... de les terres d'Irán. Saps que Irán significa "Terra d'aris"??? Tu que vas a saber!!!! Resulta curiós comprobar que els nacionalsocialistes d'ara mateix menysprearien aquests aris per la seua religió.... jejejej Però bé, no és aquesta una ideologia que es caracteritze pel seu amor a la lògica. De fet, no existeix cap criteri científic que avale la tesi de la superioritat racial. Genèticament, no existeix cap diferència entre un ari i un gitano, posem per cas, nascut a Rumania. Però clar, una persona que recomana llibres de Miguel Serrano, que afirma que la raça aria va ser creada per extraterrestres..... deu tindre poc amor a la ciència. En qualsevol cas, aquesta creença no seria perillosa si no anara acompanyada per un odi visceral a tot el que es considera "impur". Jo podria sentir-me superior a tu, Imperio. No hi hà més que llegir-te els escrits per adonar-me'n que et supere mil vegades en quant a nivell cultural, doncs ni tan sols saps escriure correctament en castellà. Però no t'odie per això, ni et tancaria en un camp de concentració ni t'enviaria a la càmera de gas. En tot cas, et recomanaria que estudiares un poc més, encara que siga en el Parra (no t'has parat a pensar que pot haber un motiu pel qual molts professors coixegen del "peu esquerre", mentre que molts nazis no aconseguisquen superar la ESO????). Segons tu, l'holocaust és una invenció dels qui guanyaren la guerra. Però Mathaussen, Auswich, etc.... estàn ahí. Pots visitar-los quanty vullgues. I existeix moltíssima documentacio que demostra que mentiu (que és encara més cutre que manipular). Clar que pot ser es construiren els camps després de la guerra, i es va recomanar a molts ciutadans que deixaren de menjar per fotografiar-se quasi amb els ossos... O algú es va oferir per donar la seua pell per construïr una lampara.... I sobretot, els que sobreviviren estan pagats per l'or sionista.... Molt bò lo vostre!!!! Però insistisc, els fets estàn ahí i les evidències us condenen. La llibertat d'expressió que reclames (i que negueu als demés) no pot ser l'excusa per mentir i propalar l'odi i l'exclussió sense cap trellat. Per què mira.... la creença del teu lider en la superioritat aria (ja té ous que un xaparro, lleig i plé de complexes, amb una malaltia degenerativa causada per un gen defectuós, parlara de puresa racial i de superioritat) li va dur a fer fora d'Alemanya als millors científics (molts eren jueus) que ajudaren als aliats a guanyar la guerra. Ja us val ja.... perdereu una guerra contra un exercit farcit de negres (l'americà) i contra els eslaus (als qui Hitler considerava una de les races pitjor dotades, i a més eren comunistes!!!) a Stalingrad!!!! A mi tant me fà que els camps de concentració existiren o no.... Vosaltres mateixos escampeu odi i falacies allà on podeu expressar-lo. Com a mostra un botó: En una revista incautada a un grup neonazi de Barcelona es podia llegir "Sobre los negros, no se da cuenta este desmoralizado mundo burgués que se trata de un ultraje a nuestra razón, pues se trata de una criminal idiotez, adiestrar durante mucho tiempo a un medio mono hasta que logre hacerse abogado mientras millones de personas decentes pertenecientes a razas más elevadas deben permanecer en una posición indigna, sin tener en cuenta su capacidad". Torne a insistir.... si un "medio mono" pot arribar a ser advocat..... per què la majoria de vosaltres no sou capaços de superar la ESO????? On està la vostra superioritat????
Un altre tret del ideari de Hitler, aquest encara més repulsiu que l'anterior, és el seu convenciment de que la força és un mitjà legítim per aconseguir qualsevol objectiu. Aquest convenciment prové d'un malentés darwinisme social: Només sobreviuen els forts.... Però la especie humana no és la més forta de les que poblen el planeta. Ni la més rapida, ni la més.... Aleshores... Com hem arribat a ser la espècie dominant??? Gràcies a la nostra capacitat física???? La resposta és obvia: el que fà més capaç al ser humà és la seua inteligència, no la seua força. Ara, és comprensible que una persona poc inteligent, com era Hitler, no puguera entendre algo tan simple. I el fet que molts de vosaltres penseu que un personatge tan mal fet ha de ser mereixedor de res diu molt poc en el vostre favor. Cert que Hitler i Franco tenien diferències.... Una en concret que no agradava al primer era el beaterio del segón. Però tenien moltes coses en comú. Els dos eren uns resentits amb el món per què eren xaparros i llejos (a més, Franco tenia una veueta aflautada que segur va ser motiu de burla en els seus anys d'adolescent). Als dos els faltava un ou... i en el cas de Hitler, això, junt al cada vegada més evident parkinson.... li va provocar impotència. Heus ací que dos homes maltractats per la vida... i amb poca (o nula) vida sexual es dedicaren en cos i ànima a fotre al personal.... Però... hi hà algún motiu per pensar que mereixen alguna cosa més que menyspreu?????
Finalment, dius que ser homosexual, com ser heterosexual, no deu ser motiu d'orgull.... I podria estar d'acord amb tu en això. Però... i ser espanyol???? O ser blanc????? No és exactament igual d'estúpid sentir-se orgullós d'això????? Per què et creus millor que Mandela, Obama, o posem per cas, Ricardo Corazón de León???? Per ser blanc o espanyol creus que eres millor que qualsevol d'eixes persones, dues d'elles de color negre i l'altre homosexual???? El que jo et diga... la lògica, el pensament racional, la ciencia o el més simple apropament a la cultura us resulten extranys als nazis.... Segueix llegint llibres d'exraterrestres escrits per un místic criminal.... i no et sorprengues quant les persones normals es riguen de tu cada vegada que tractes de sentir-te "superior".... jejejejejej Per més que t'ho digues cara a l'espill... sempre serà mentida!!!!!
Per cert Hayack... sempre m'agradarà llegir-te empenyat en les inacabables discussions amb els irracionals..... I sempre amb correcció i educació per la teua banda. Però que no et porte tanta correcció a afirmar, com ho fas, que "lo que mata no son las ideas".... El nazisme i el feixisme propugnen l'odi, l'exclussió, l'extermini i la mort. Així que això de que "el nacionalsocialismo no es tan malo....." des de la primera línia fins l'última!!!!
La Faraona - 30/06/2011
Imperio? Supose que el teu nom és un homenatge a Imperio Argentina. Molt apropiat per a l'orgull gay, ja que sense dubte les bones cupletistes sense han estat un referent per al món trans. Si senyor. Molt encertat.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal