Martes, 21 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.255 Año: 18 Noticias: 46.070 Fotografías: 109.074 Comentarios de usuarios: 125.661
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Antonio e Iván en la cocina de Camí Vell
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Sinblat y el Restaurant Camí Vell de Alzira organizan para mañana una Jornada Gastronómica

Se pretende promover y concienciar sobre el derecho a los espacios de ocio para los celiacos


 

La empresa valenciana Sinblat, elaboradores artesanales de productos de panadería y bollería sin gluten, y el Restaurante Camí Vell de Alzira han preparado conjuntamente una Jornada Gastronómica que se llevará a cabo mañana jueves, 9 de junio, a las 21:00 horas, en el propio restaurante.

Este evento tiene como principal objetivo promover y concienciar sobre el derecho a los espacios de ocio para los celiacos.

El precio por persona será de 48 euros, bebida e IVA incluidos. Para más información y reservas hay que llamar al teléfono 962.412.521. El aforo está limitado a 32 personas.

 
 
SINBLAT

Es una empresa valenciana, ubicada en la población vecina de Albalat de la Ribera, miembro de la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). Conjugan tradición e innovación para ofrecer productos artesanos de panadería y pastelería sin gluten de máxima calidad

Fabrican exclusivamente productos sin gluten, realizando una rigurosa selección de materias primas con el fin de asegurar la ausencia de cualquier tipo de contaminación cruzada.

Sus productos son elaborados y horneados cada día de forma tradicional por un equipo de maestros panaderos para que el cliente reciba productos artesanales, como recién salidos del horno y con el sabor de antaño.

En la actualidad elaboran más de 45 productos aptos para celíacos, con el valor añadido de poder solicitar a la carta cualquier producto que interese.


 
 
 

RESTAURANT CAMÍ VELL

Un restaurante con ambiente distendido, una cuidada decoración que combina perfectamente la tradición y la evolución de la casa fusionando la cerámica creativa valenciana con un mobiliario y toques de actualidad; el cálido confort de la madera que el local posee acompañado de una buena música ambiental y la amplitud del lugar, hacen de Camí Vell un sitio para sentirse como en casa.

El servicio destaca por su trato amable, la exclusiva atención y una profesionalidad formada tras largos años de experiencia.

Cuentan con una bodega dotada de gran cantidad de referencias y una excepcional conservación de sus caldos en una elegante cava con temperatura y humedad controladas.

Camí Vell nace en 1984 cuando Antonio López emprende este proyecto tan anhelado para él. Desde el inicio, Antonio une la calidad y el buen gusto para crear una diferenciación en su restaurante. Años después, con el propósito de alcanzar nuevos objetivos, sus hijos, Antonio e Iván reciben formación en importantes escuelas y se preparan en algunos de los mejores restaurantes a nivel nacional e internacional; con esto, el relevo generacional queda asegurado. En la actualidad la profesionalización, el reconocimiento, la constancia, la evolución y el conocimiento de los productos hacen de Camí Vell una de las mejores propuestas gastronómicas de la Comunidad Valenciana.

.-000019

 
 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal