

Se pretende promover y concienciar sobre el derecho a los espacios de ocio para los celiacos
La empresa valenciana Sinblat, elaboradores artesanales de productos de panadería y bollería sin gluten, y el Restaurante Camí Vell de Alzira han preparado conjuntamente una Jornada Gastronómica que se llevará a cabo mañana jueves, 9 de junio, a las 21:00 horas, en el propio restaurante.
Este evento tiene como principal objetivo promover y concienciar sobre el derecho a los espacios de ocio para los celiacos.
El precio por persona será de 48 euros, bebida e IVA incluidos. Para más información y reservas hay que llamar al teléfono 962.412.521. El aforo está limitado a 32 personas.
%20-%20Sinblat%20y%20el%20Restaurant%20Cam%C3%AD%20Vell%20Jornada%20Gastron%C3%B3mica%20%20%20FT1.jpg)
Es una empresa valenciana, ubicada en la población vecina de Albalat de la Ribera, miembro de la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). Conjugan tradición e innovación para ofrecer productos artesanos de panadería y pastelería sin gluten de máxima calidad
Fabrican exclusivamente productos sin gluten, realizando una rigurosa selección de materias primas con el fin de asegurar la ausencia de cualquier tipo de contaminación cruzada.
Sus productos son elaborados y horneados cada día de forma tradicional por un equipo de maestros panaderos para que el cliente reciba productos artesanales, como recién salidos del horno y con el sabor de antaño.
En la actualidad elaboran más de 45 productos aptos para celíacos, con el valor añadido de poder solicitar a la carta cualquier producto que interese.
RESTAURANT CAMÍ VELL
Un restaurante con ambiente distendido, una cuidada decoración que combina perfectamente la tradición y la evolución de la casa fusionando la cerámica creativa valenciana con un mobiliario y toques de actualidad; el cálido confort de la madera que el local posee acompañado de una buena música ambiental y la amplitud del lugar, hacen de Camí Vell un sitio para sentirse como en casa.
El servicio destaca por su trato amable, la exclusiva atención y una profesionalidad formada tras largos años de experiencia.
Cuentan con una bodega dotada de gran cantidad de referencias y una excepcional conservación de sus caldos en una elegante cava con temperatura y humedad controladas.
Camí Vell nace en 1984 cuando Antonio López emprende este proyecto tan anhelado para él. Desde el inicio, Antonio une la calidad y el buen gusto para crear una diferenciación en su restaurante. Años después, con el propósito de alcanzar nuevos objetivos, sus hijos, Antonio e Iván reciben formación en importantes escuelas y se preparan en algunos de los mejores restaurantes a nivel nacional e internacional; con esto, el relevo generacional queda asegurado. En la actualidad la profesionalización, el reconocimiento, la constancia, la evolución y el conocimiento de los productos hacen de Camí Vell una de las mejores propuestas gastronómicas de la Comunidad Valenciana.
.-000019
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario