Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.846 Fotografías: 108.830 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se celebra en Alzira el festival solidario a favor de ADISPAC

El próximo 4 de junio en el Gran Teatro a las 19:30 horas


 

Nuga Eyptian Dance School, en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Alzira y l’Escola d’Adults d’Alzira Enric Valor, organiza el festival solidario a favor de la Asociación Pro-Discapacitados de Alzira y Comarca, ADISPAC, bajo el título Segundo Festival Internacional de Danza, Baile y Artes Escénicas, que se celebrará en el escenario del Gran Teatro de Alzira el día 4 de junio a las 19:30 horas.

Este año la organización ha escogido a la Asociación Alzireña ADISPAC como beneficiaria de la colaboración solidaria de todos los asistentes. La entidad ADISPAC titular del C.O. La Ribera que atiende a 56 personas adultas con discapacidad intelectual quiere agradecer a todos su solidaridad y les espera el sábado, día 4, en el Segundo Festival Internacional, espectáculo lleno del color y la gracia de la danza, del baile y de las Artes Escénicas. Hay varios establecimientos de Alzira donde se pueden conseguir las entradas anticipadamente, también en la Casa de la Cultura y, por supuesto, en la taquilla del Gran Teatro a partir de las 18:00 horas a un precio de 8 €.


 
                
 .-000086                                                                              .-000023
                

   .-000017                                                                .-000022 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal