Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.740 Fotografías: 100.580 Comentarios de usuarios: 119.241
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 La rápida intervención de los bomberos evita que se propagara un incendio

Junto al contenedor ardiendo había una gran cantidad de matorrales cercanos a unas fábricas

 

Hacia las 14:00 horas, en la calle Polira de Alzira, próxima al polígono Tisneres y paralela a la Avenida del Mediterráneo, se ha producido un incendio de un contenedor como consecuencia del vertimiento de algún material u objeto en el interior del mismo que, por el momento, se desconoce. Tras ser alertados, se han personado en el lugar una patrulla de la Policía Local de la localidad junto con una unidad de bomberos.

La rápida y eficaz actuación de ambos cuerpos ha evitado que el simple incendio de un contenedor no se propagara y tuviera consecuencias mayores, ya que junto a éste existe una gran cantidad de matorrales, pudiendo haber causado un incendio de gran envergadura por el peligro que conlleva la existencia de las fábricas colindantes.

Una vez extinguidas las llamas, y comprobado que no había ningún peligro, los bomberos abandonaron el lugar sin más incidentes, no habiendo reseñado ningún daño salvo la quema y desecha del contenedor.

Carlos Ramírez


 

                
             .-000070                                                                .-000019


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.