Artículo de opinión de “Sierra”
China ha dejado de ser un lugar idílico para hacerse rico
Según hemos podido averiguar, por medio de diversas consultoras españolas y europeas de gran renombre, se espera una fuerte inmigración por parte de los chinos millonarios.
En la actualidad existen más de 600.000 chinos que poseen en sus arcas más de un millón de dólares. Según las estadísticas obtenidas más del 50% de chinos millonarios se están planteando la posibilidad de poner tierra de por medio y dar el salto hacia otros países, con la clara finalidad de ver acentuado y aumentar su patrimonio económico-financiero.
A parte del motivo básico y genérico de buscar hacer fortuna en otros países existe una razón esencial que justifica esta emigración de ciudadanos chinos hacia otros países; esta se basa básicamente en la de proteger su patrimonio económico, puesto que los chinos acaudalados no se “fían” o no les sugiere buenas sensaciones el gobierno de su país, principalmente debido a los últimos sucesos trascurridos de hace unos cuantos años a la actualidad.
Lo que con anterioridad parecía evidente era que no existía mejor lugar para hacerse rico que Pekín y Shangai por ello, los europeos y el resto de habitantes de los otros continentes, plasmaban sus fijaciones económicas en países como china. Esto ha cambiado y China ha dejado de ser el escaparate mundial en el cual ganar cantidades de dinero desorbitadas, en detrimento de otros países (o al menos eso creen los chinos millonarios).
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
cuanta rao, al pas ke anem me vec dasi una vintena de anys treballant com un xino pals xinos ...
Quizas sea la ultima salvación, emprwesas chinas , que a la vez conpran deuda española ,con altos intereses, es el circulo perfecto de la esclavitud.
Te dejan dinero para que les compres ,dinero a alto interes y te montan empresas para que trabajes para ellos 16 ,hopras diadias sin contrato ni seguridad ni vacaciones ,no existe el paro o trabajas ote mueres,son las NUEVAS FORMAS DE INVASION.
MIENTRAS TANTO POR DEJARMOS DINERO ,NO PAGAN IMPUESTOS.
QUE IMPAIS ,DESTRUCCION DE UN PAIS
Los chinos se marchan de su pais por no fiarse de su gobierno, y aqui triunfan más que la coca-cola. En cambio nosotros vemos que nuestros pequeños negocios cierran, que el pequeñito se hunde, desaparece el ultramarino de toda la vida ( también inflyen los grandes centros comerciales) no somos capaces de ver la realidad, y seguimos como chinos, yendo a sus negocios a hacerles aun más ricos (yo la primera). Estás cosas deberían ser controladas o reguladas pero por igual, para el que viene de fuera a montarse un negocio, como para el que se anima a abrir un negocio, sea de lo que sea. Nada de favoritismos ni de librarse de impuestos durante "X" años. Así seguro que muchos de estos negocios cerrarían puertas al igual que las han ido cerrando los pequeños comercios de gente alzireña que ha visto menguadas hasta sus ilusiones.
Añadir un comentario