Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La llegada de las fortunas chinas
Artículo de opinión de “Sierra”

China ha dejado de ser un lugar idílico para hacerse rico


Según hemos podido averiguar, por medio de diversas consultoras españolas y europeas de gran renombre, se espera una fuerte inmigración por parte de los chinos millonarios.

En la actualidad existen más de 600.000 chinos que poseen en sus arcas más de un millón de dólares. Según las estadísticas obtenidas más del 50% de chinos millonarios se están planteando la posibilidad de poner tierra de por medio y dar el salto hacia otros países, con la clara finalidad de ver acentuado y aumentar su patrimonio económico-financiero.

A parte del motivo básico y genérico de buscar hacer fortuna en otros países existe una razón esencial que justifica esta emigración de ciudadanos chinos hacia otros países; esta se basa básicamente en la de proteger su patrimonio económico, puesto que los chinos acaudalados no se “fían” o no les sugiere buenas sensaciones el gobierno de su país, principalmente debido a los últimos sucesos trascurridos de hace unos cuantos años a la actualidad.

Lo que con anterioridad parecía evidente era que no existía mejor lugar para hacerse rico que Pekín y Shangai por ello, los europeos y el resto de habitantes de los otros continentes, plasmaban sus fijaciones económicas en países como china. Esto ha cambiado y China ha dejado de ser el escaparate mundial en el cual ganar cantidades de dinero desorbitadas, en detrimento de otros países (o al menos eso creen los chinos millonarios).

 
 
 
Leer más

Bot%C3%B3n%203

 
 
 
 
 
 .-000018
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

miky - 10/05/2011
cuanta rao, al pas ke anem me vec dasi una vintena de anys treballant com un xino pals xinos ...
parado - 10/05/2011
Quizas sea la ultima salvación, emprwesas chinas , que a la vez conpran deuda española ,con altos intereses, es el circulo perfecto de la esclavitud.
Te dejan dinero para que les compres ,dinero a alto interes y te montan empresas para que trabajes para ellos 16 ,hopras diadias sin contrato ni seguridad ni vacaciones ,no existe el paro o trabajas ote mueres,son las NUEVAS FORMAS DE INVASION.
MIENTRAS TANTO POR DEJARMOS DINERO ,NO PAGAN IMPUESTOS.
QUE IMPAIS ,DESTRUCCION DE UN PAIS
Cabreada - 10/05/2011
Los chinos se marchan de su pais por no fiarse de su gobierno, y aqui triunfan más que la coca-cola. En cambio nosotros vemos que nuestros pequeños negocios cierran, que el pequeñito se hunde, desaparece el ultramarino de toda la vida ( también inflyen los grandes centros comerciales) no somos capaces de ver la realidad, y seguimos como chinos, yendo a sus negocios a hacerles aun más ricos (yo la primera). Estás cosas deberían ser controladas o reguladas pero por igual, para el que viene de fuera a montarse un negocio, como para el que se anima a abrir un negocio, sea de lo que sea. Nada de favoritismos ni de librarse de impuestos durante "X" años. Así seguro que muchos de estos negocios cerrarían puertas al igual que las han ido cerrando los pequeños comercios de gente alzireña que ha visto menguadas hasta sus ilusiones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal