Relato literario de Maik Reez
‘‘Todo se basa según el punto de vista desde donde mires las cosas… o donde quieras verlas”
Una borrachera con memoria
Un hombre tenía durante años una amante de la que estaba enamorado. Él, no podía dejar a su mujer, ya que no quería separarse de sus hijos y, además, las circunstancias no eran las mejores para separarse o divorciarse de ella en aquel momento.
El hombre se comunicaba con su amante por una conocida red social, con mensajes y videos subliminales; entre ellos habían creado una manera de comunicarse en secreto sin que el resto sospechara nada.
Un día, su mujer descubrió alertada por unas amigas, que él le estaba siendo infiel, pero lejos de dejarlo, le obligó a escribir en su espacio de la página de la red social, una carta en abierto, para que su amante la leyera, dejándole claro que habían terminado.
El hombre quiso negarse, pero sabía que aquello podía costarle el divorcio y él quería estar al lado de sus hijos, que todavía eran pequeños, al menos estar con ellos hasta que fueran algo más mayores y pudieran juzgar a su padre sin estar influenciados por su madre.
El hombre, para que su mujer le diera otra oportunidad, accedió a escribir en su espacio una carta dirigida a su amante, sabiendo que tanto ella como el resto, la leerían. Esto es lo que escribió en su espacio.
Este es el momento de decirte lo que significas para mí.
Pero ha llegado el momento de ser sincero...
... es la persona más especial que he conocido.
Su mujer quedo satisfecha con lo que él escribió y decidió darle otra oportunidad, ya que ella tenía la idea de que se había humillado ante todos por confesar aquello, ya que cualquiera podría leerlo. Creyó que aquello era una prueba de arrepentimiento, confiaba en que el resto lo vería de esa forma, al igual que ella.
Pero el hombre escribió el mensaje de manera que su amante lo percibiera de esta manera.
... es la persona más especial que he conocido.
El resto sólo vio las palabras.
Ella vio el mensaje.
‘‘Todo esto ha dado un giro’’
Como en casi todo, mensajes ocultos en esa canción de la que no entiendes la letra, pero te transmite esas sensaciones... en esa película, en ese relato.
Supongo que todo se basa según el punto de vista desde donde mires las cosas… o donde quieras verlas
El alzireño Maik Reez es guionista y director cinematográfico.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Que chulo, me ha gustado mucho. A mi siempre me han dicho, que la misma cosa vista por otros ojos, puede parecer otra cosa totalmente diferente y he aquí un ejemplo de ello. A cuidarse ;)
Quien no a creado un lenguaje ''personal'' para comunicarse con alguien especial? Chulisimo ;)
Chulisima la historia, maik! crack!! un bexitoOo! Como la canción de alejandr sanz, si tu me miras... jejeje
Esta historia esta muy bien, si todos los escritores, narradores o guionistas escribieran kon tanta klaridad y kon tanto significado, estoy segura k leeria muxa mas gente y las pelikulas, kortos o series tendrian mayor exito. Enhora buena al guionista :)
Añadir un comentario