Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar

Las dos últimas generaciones del Forn Artesà S. Llopis
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Delicatessen en Alzira, un punto de encuentro y algo más que una pastelería

Puedes ir y descubrirlo por ti mismo
Los tradicionales huevos de chocolate elaborados por Delicatessen en las fiestas de Pascua han tenido una venta masiva


 Delicatessen es un espacio de encuentro donde poder saborear el mejor café, así como las tartas, bombones y helados que llevan el sello de Salva, representante de la sexta generación.

El mostrador ofrece una variada gama de tartas, producto de la imaginación y la experiencia del hijo menor de Salvador Llopis. Sus nombres permiten adivinar la calidad y dedicación que llevan dentro, la macadamia, delica, choco-leche, flor de manzana, piamonte y misterio son algunas de sus creaciones.

Pero al mismo tiempo ofrece bombones, vasitos con texturas, pasteles, bollería francesa, galletas artesanas, pastas de té, monas, croissants con rellenos salados, así como bocadillos de chapata y vegetal.

Los último en llegar a Delicatessen han sido los helados artesanales que no llevan aditivos ni colorantes, ni tampoco saborizantes. Su textura es cremosa y se funden en la boca.

Elaborados con las mejores materias primas del mercado tienen sabores a mojito, a crema catalana, a vainilla Tahití, a chocolate con avellanas, a dulce de leche, además de fresa, frambuesa, mandarina y arroz con leche, entre otros.

Tampoco falta con la llegada de la primavera la horchata de chufa y el granizado de limón.

Así mismo, los clientes pueden probar el café Illy, el mejor café que existe actualmente en el mercado.

Delicatessen es una derivación de la empresa familiar centenaria “Forn Artesà S. Llopis”, transmitida de generación en generación, con una gran tradición en la elaboración de panes y pastelería artesana mediante la utilización de las más avanzadas tecnologías en el sector. 

“Forn Artesà S. Llopis” vio la luz hace más de 150 años en el popular barrio alzireño de Sant Joan. Fue la primera tienda de harina para poderla amasar en casa que existió en nuestra ciudad. Muchos años después y hasta hoy se ha ganado un notable reconocimiento entre la población alzireña.

Sin abandonar la tradición familiar, después de una intensa formación profesional, el pastelero Salva Llopis coge el testigo generacional para deleitar a los clientes de Delicatessen con el arte del azúcar, el chocolate, la almendra, el hojaldre, la crema pastelera… Puedes ir y descubrirlo por ti mismo.

 

.-000024
 
 
Salva Llopis en un taller de gastronomía en el que el protagonista fue el chocolate  

 

Más videos

Entra en el Canal YouTube de EL SEIS DOBLE
 

 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal