Su victoria en Lleida el jueves y los resultados negativos de sus rivales abren la esperanza de permanecer en Segunda B
Todos los resultados de la jornada 35 del grupo tercero de la Segunda División B han sido favorables a la UD Alzira que, después de su victoria en Lleida el pasado jueves, ve más posible la salvación, ya que a falta de 3 partidos y nueve puntos en disputa sólo le separan 3 puntos del Benidorm y 5 del Sporting Mahonés.
El final de la liga se presenta muy incierto pero esperanzador, pues los azulgranas van a tener la oportunidad de alcanzar a sus rivales en dos auténticas finales en Mahón, el 8 de mayo, y en casa contra el Benidorm, el 15 de mayo, como último partido de liga.
El puesto 16, actualmente ocupado por el Benidorm, no da la salvación directa, pues habría que jugar una eliminatoria de promoción. El puesto 15, en el que se encuentra el Sporting Mahonés, sí que dejaría a la UD Alzira en Segunda B.
Los de las islas Baleares visitan el próximo domingo al Alicante, que matemáticamente tiene opciones de jugar la promoción de ascenso. Si se diera la victoria de los locales y el Alzira ganara su partido contra el Badalona, sólo dos puntos separarían a ambos conjuntos con lo que la UD dependería de sí misma si gana en Mahón.
Otra de las combinaciones que puede darse es que el Benidorm y el Alzira sumen al menos los mismos puntos en las dos próximas jornadas, lo que dejaría la diferencia a 3 puntos para que el 15 de mayo veamos una auténtica final en el Luis Suñer, pues la victoria azulgrana, a pesar de igualar a puntos, daría la posibilidad de jugar la promoción al Alzira, ya que tienen a favor el ‘goal average’ después de su victoria en el Estadio Guillermo Amor el pasado 2 de enero por 0-3.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Esto acabará como la semana santa de Alzira, todo desecho y un desastre.
A pesar de toda la situación, todo es posible.A los jugadores un 10.No era nada fácil ganarle al Lleida en su campo.Vamos a ver que ocurre contra el Badalona, pero pienso q la U.D puede hacerle daño.Ánimo U.D.
Ànim per a la UD els jugadors, els directius i, ara si, deu de respondre l'afició.
A ver si la directiva, ya de una vez por todas, pone precios especiales para atraer gente al campo y que ayude al equipo a sacar los 6 puntos que quedan en casa, PRECIOS ASEQUIBLES YA!!!
Jo el que faria seria "JORNADA DE PORTES OBERTES" estos dos partits, perque el que importa és el recolçament de l'afició per a que l'equip se salve. Ja ho sé que no estem precisament per a regalar les coses, ni molt menys, però com he dit abans el que importa és LA PERMANÈNCIA.
espero que la directiva haga un ultimo esfuerzo para atraer a la aficion en estos dos ultimos partidos,entradas a socios,o reduccion de precio de una entrada por socio para no beneficiar a los de fuera que ellos a nosostros no nos regalan nada,osea un socio dos entradas y los precios igual que toda la tempoarada yv aseguramos llenar el suñer de gente del alzira.
Yo todavía espero mi pin.
N'hi han motius per a tindre fe, si es repetiren els resultats de la primera volta acabariem per davant del Benidorm.
Añadir un comentario