Los jugadores azulgranas hacen una cuestión de amor propio el luchar por la permanencia hasta el último suspiro de la competición
La UD Alzira quemará hoy en el Luis Suñer Picó su último cartucho para lograr la permanencia en Segunda B en el encuentro que disputará ante el FC Santboià.
El partido, que dará comienzo a las cinco de la tarde y será dirigido por el árbitro murciano Sánchez Martínez, es imprescindible para el equipo de la Ribera Alta lograr los tres puntos en juego, ya que de lo contrario su descenso a Tercera División sería cuestión de dejar pasar las jornadas que restan, y más, teniendo que visitar la próxima jornada a la UE Lleida. Con todo, los alcireños está obligados a ganar los 15 puntos que restan por disputar, puesto que el corte para el descenso quedará en algo más de 40 puntos y ellos ahora tienen 28 puntos.
Para hacer frente al conjunto catalán que cierra la clasificación con 25 puntos, el técnico Manolo Herrero podrá contar con toda la plantilla de jugadores de la UD Alzira, puesto que no hay nadie en la enfermería lesionado ni tampoco sancionado.
Tras la buena imagen que dejó el conjunto blaugrana alcireño en su visita al CD Denia el pasado domingo, donde fueron superiores al equipo de la Marina y merecieron mejor resultado, pero la falta de gol de la que han adolecido toda la temporada les volvió a condenar a no lograr los tres puntos en juego. La estima de los jugadores por mantener la categoría sigue intacta y aseguran que lo van a intentar hasta el último suspiro. «Ya es una cuestión de amor propio nuestro el que queramos luchar por la permanencia mientras haya posibilidades. Está claro que en la plantilla estamos todos incómodos por la falta de pago de nuestras mensualidades, pero no por eso vamos a bajar los brazos. Si descendemos lo haremos con la cara bien alta», manifestaron los jugadores.
Añadir un comentario