Combinando la cavitación, radiofrecuencia y la plataforma vibratoria o la presoterapia
En el Centro Lipotherm Center Alzira tenemos un circuito de pérdida de volumen que combina la cavitación, radiofrecuencia y la plataforma vibratoria o la presoterapia. Una sesión en la que el cliente obtiene la quema de grasa con la cavitación, la reafirmación de la piel y destrucción de grasas localizadas con la radiofrecuencia y, a continuación, el drenaje de la grasa que se ha quedado líquida. El proceso que llamamos cavitación, parece complejo, pero en verdad es muy simple y contiene su propia lógica. Por medio de ultrasonidos, en la dermis se producen burbujas de aire que comprimen los adipocitos generando lo que podemos llamar de “explosión”. Esa explosión libera la grasa contenida en esas células, convirtiéndolas en liquido que precisa ser eliminado del organismo por un sistema de drenaje, la presoterapia o bien la plataforma vibratoria.
Aunque sea una técnica que ya cuenta con algunos años, no es muy conocida por la mayor parte de personas que acuden a nuestro centro y, la verdad, es que está muy bien y es muy efectiva en la mayoría de los casos. Los resultados son variables como se puede suponer pero, de normal, la satisfacción es evidente en aquellos que hacen el circuito que varía entre 8 y 12 sesiones, todo con la tecnología más avanzada de nuestros equipos de la marca Sorisa.
Recomendamos asociar la cavitación a una dieta y un poco de ejercicio lo que, seguramente, además de los beneficios, potencializará el tratamiento en cuestión, siendo una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
La oferta en el circuito es de 49 euros la sesión. Comprando el bono de 8 sesiones aplicamos el 10% de descuento y el 15% si el pack es de 10 o más sesiones y se paga al contado.
También, como novedad en primavera, contamos con la ayuda de una dietista que acude a Lipotherm todos los martes por la mañana.
Lipotherm Center Alzira
.-000075
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario