Los alcireños suman tan solo un punto por su falta de gol y protestan por una sentada por la falta de cobro
La UD Alzira volvió a dar la talla fuera de su estadio al lograr un punto tras el empate a cero goles ante el CD Castellón. Los alcireños protagonizaron una sentada en el terreno de juego como medida de protesta por la falta de cobro de las mensualidades de enero y febrero.
El partido fue lo de toda la temporada, una UD Alzira que juega bien en la parcela central del campo, pero cuando llega la hora de definir delante del marco contrario el equipo es totalmente romo en ataque, lo que le ha llevado a esta situación de ser un firme candidato al descenso de categoría. A falta de siete jornadas para finalizar el campeonato de Liga en Segunda B, el equipo de la Ribera Alta se encuentra a nueve puntos para eludir el descenso automático, por lo que le va a ser muy complicado lograr los puntos necesarios. En la próxima jornada el conjunto blaugrana alcireño recibe al CD Alcoyano, encuentro que es decisivo ganar para seguir vivo una jornada más.
Por otra parte, tampoco le fueron nada bien las cosas al Ontinyent CF en su enfrentamiento ante el CF Gandía al perder por 0-1. La derrota sentó muy mal en el seno del club textil, ya que de alguna manera este partido abría los actos conmemorativos del 80 aniversario de la fundación del club.
Tras el encuentro, Toni Aparicio se lamentó de la falta de acierto de su equipo y lamentó la racha negativa de las cuatro últimas jornadas en las que no han conocido la victoria. En la jornada próxima el Ontinyent CF visita al Mallorca B.
Vicent Cucarella
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí
Añadir un comentario