El vicepresidente Javier Soriano se desmarca de Pepe Bosch y la actual directiva para optar a la presidencia del club junto a su grupo
Nada hay mejor que ir de cara, y por fin el letrado de Puçol, Javier Soriano, ha puesto sobre el tapete sus intenciones sobre su aterrizaje en la UD Alzira, que no son otras que controlar de manera absoluta el club.
Esto es algo que ahora está a la orden del día y por lo tanto es completamente legal. Si uno se juega su dinero puede hacerlo donde mejor le convenga siempre y cuando pueda decidir él cómo hacerlo, y para ello tiene que tener el mando absoluto de la empresa en que quiera invertir. Javier Soriano ya ha dado el paso adelante y su decisión es la de ser el nuevo presidente de la UD Alzira para así poder desarrollar su proyecto de lograr una UD Alzira que se codee en pocos años con los grandes del fútbol nacional.
Para ello, su intención es, una vez asumida la presidencia del club, comenzar cuanto antes los trámites para convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva con el fin de tener un paquete accionarial mayoritario y decidir lo quiera sin que nadie pueda oponerse. Tras la convocatoria de elecciones para elegir nueva presidente y junta directiva del conjunto de la capital de la Ribera Alta el próximo día 14 de abril, a Soriano se le abre la oportunidad de poder llegar a dirigir el club blaugrana alcireño y en ese sentido ya ha manifestado su intención de presentar su candidatura. Pero por otra parte, su intención de no llevar a nadie de la actual junta directiva en su candidatura puede ser un problema para Javier Soriano, puesto que una gran parte de la actual directiva de la UD Alzira está compuesta por personas que están muchos años formando parte de la misma, al margen de quien la presida, y desarrollando una labor encomiable en pro de la UD Alzira, y estas manifestaciones del letrado de Puçol no han sentado nada bien en el seno de la actual directiva.
De hecho, ya se está preparando una candidatura compuesta por actuales directivos y socios junto con un ex presidente que en otra etapa estuvieron al frente de la UD Alzira para presentarse también a la elección de nueva junta directiva. Así pues, habrá que esperar al día 14 de abril en el que en la asamblea general extraordinaria los socios den el visto bueno para celebrar elecciones para la presidencia. Si se aprueba la convocatoria, se abrirá un plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la UD Alzira, pudiendo presentarse todas aquellas que reúnan las condiciones que marcan los estatutos de la UD Alzira.
Vicent Cucarella
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No me creo nada de estos salvapatrias que aparecen de repente en época de crisis y dicen tener dinero para solventarlo todo... de todos modos dónde este queriendo hacer una SAD ..si el Alzira no tiene propiedades o es que no sabe que el estadio es del ayuntamiento y sólo cedido para fútbol.. o es que se cree que el ayuntamiento va a permitir que haga con el estadio lo que quiera ( lo digo porque he leído que querían alquilarlo para conciertos y cosas similares).. ya hubo un proyecto parecido y la alcaldesa con buen criterio dijo que NA NAY que el estadio es del ayuntamiento NO del Club.
Estaba pensant igual que w...si la nostra benvolguda ud no te cap propietat, i l'únic capital son els socis, abonats, d'on vol fer aquest home la SAE? bueno ja vorem com respira.
Añadir un comentario