El conjunto blaugrana de la Ribera Alta disputará su partido en Castalia el sábado a las nueve de la noche
Asaltar Castalia es la consigna que la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de la UD Alzira se propone el próximo sábado.
No le queda otra al conjunto de Manolo Herrero que hacer de tripas corazón e ir abiertamente a ganar todos los partidos que le quedan para finalizar el campeonato de Liga. La salvación pasa por eso, lograr todavía 19 ó 20 puntos de los 24 que hay que disputar en los 8 últimos partidos, si no es así no se podrá mantener la categoría de Segunda División B. Tras el encuentro jugado ante el Ontinyent CF la pasada jornada, la plantilla de futbolistas de la UD Alzira quedó bastante tocada por el empate final y por el juego que habían desarrollado en el partido, de ahí que ahora están ansiosos de resarcirse con una victoria y ante un rival tan cualificado como lo es el CD Castellón.
«Nos duele mucho el no haber logrado los tres puntos del partido, pero estamos aún más dolidos porque no hemos estado lo bien que queríamos todos», afirmó el portero de la UD Alzira Sito sobre el encuentro ante el Ontinyent CF. Para el meta alcireño, la salvación todavía es posible. «Todos sabemos lo difícil que tenemos ahora la permanencia, pero vamos a luchar por lograrla con todas nuestras fuerzas. Toda la plantilla está involucrada en conseguirlo y creemos que es posible, a excepción de dos o tres partidos ningún equipo ha sido superior a nosotros, y eso nos da fuerzas e ilusión para luchar hasta el final. Si caemos lo haremos con la frente bien alta y dando la cara en todos los partidos», espetó.
Vicent Cucarella
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí
Añadir un comentario