Ante el Ontinyent CF volvió a evidenciar que es uno de los peores equipos de la categoría, ya que le faltó chispa y acierto de cara al gol
Mal pintan ya las cosas para que la UD Alzira pueda alcanzar su objetivo de la permanencia una temporada más en Segunda División B. El empate sin goles del domingo ante un Ontinyent CF que se presentó lleno de bajas dejó en evidencia, una vez más, la nula capacidad de los de la Ribera Alta para poder militar en la categoría de bronce del fútbol español.
Lo que mal comienza mal acaba y la UD Alzira ha vuelto a repetir los mismos errores que hace dos años cometió tras el ascenso a Segunda División B. En aquella ocasión se desmanteló la plantilla y cuerpo técnico y se estuvo toda la temporada con el descenso planeando sobre la cabeza, al final se consumó. En esta temporada se ha vuelto a remodelar la plantilla de jugadores y cuerpo técnico y el resultado final se prevé que será el mismo. Tampoco se ha acertado en la contratación de nuevos jugadores en el mercado de invierno; se trajeron seis y ninguno de los seis era del perfil que le hacía falta al equipo, algo incomprensible, ya que tanto directiva, cuerpo técnico y hasta la misma plantilla de jugadores sabía que era lo que hacía falta, se fichan jugadores que no pueden aportar lo necesario para que el equipo quede bien compensado en sus líneas.
Por su parte, el Ontinyent CF sí que ha sabido recomponer la plantilla en el mes de enero con jugadores que le han dado otro aire a su equipo llegando incluso a estar con opciones de plantarse en la zona de promoción de ascenso después de ver las orejas al lobo, ya que el club de Ontinyent llegó a rozar las plazas de descenso de categoría.
En la próxima jornada la UD Alzira vista al CD Castellón y el Ontinyent CF recibe al Gandía CF.
Vicent Cucarella
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí
Añadir un comentario