Miércoles, 12 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.277 Año: 18 Noticias: 46.222 Fotografías: 109.236 Comentarios de usuarios: 125.728
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Camí Nou i Plaça Major organitzen la I Fira Tasta el Bunyol

Del 11 al 20 de març


La I Fira Tasta el Bunyol serà inaugurada este divendres, 11 de març, a les 20:30 hores. Esta fira gastronòmica ha estat organitzada per la Falla Camí Nou i la Falla Plaça Major. Estarà ubicada en el carrer Benito Pérez Galdós fins el 20 de març.

Cal també afegir que la Falla Camí Nou inaugurarà divendres, 11 de març, les llums del carrer sobre les 24 hores. L’hora és aproximada, ja que serà una vegada acabe la reunió ordinària de divendres.

Falla Camí Nou
 

 

 

 



 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Gastronomía
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

otro alcireño - 13/03/2011
¿Ustedes también pagan impuestos por ocupar la vía pública como le piden al BLOC? ¿O les cubre el paraguas del morro que le hechan al asunto, junto con lo concejal correspondiente? ¿A cuanto pagan el metro cuadrado por ocupar un espacio público que no les corresponde?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal