Alzira en la red – Publicado en Las Provincias
Como hay que ser optimista y no dejar que los arboles no te dejen ver el bosque, pues a serlo y ya está. No se pudo ganar en la visita a la UDA Gramenet y habrá que esperar una jornada más para enlazar la racha de ocho victorias que llevarán a la UD Alzira a continuar un año más en la Segunda División B. Quedan todavía once encuentros por disputar y por lo tanto aún hay margen para poder perder algún encuentro más. Quizás el próximo domingo ante el Atlético Baleares, que también es un equipo implicado en la permanencia, y así se les da una alegría a los mallorquines, ya que después se les dará el disgusto cuando la UD Alzira gane los ocho encuentros consecutivos dejándolos a todos con la boca abierta.
En todo este tinglado quede bien claro que quien menos culpa tiene de todo es la plantilla de jugadores. Los jugadores son los que son y juegan de acuerdo a lo que lo saben hacer. Todos ponen el máximo interés en hacer bien las cosas y tratar de ganar partidos, ahí no hay ninguna duda de que su implicación es total, pero no se le puede pedir a nadie que haga lo que no está capacitado para hacer ni lo sabe hacer. Un año más se ha vuelto a fallar en la planificación de la temporada y las consecuencias están a la vista, le sepa mal a quien le sepa.
Lo de los fichajes de enero y la llegada de una persona cargada de optimismo para solucionar todos los problemas, deportivos y económicos también ha sido un fiasco.
Dinero y un delantero centro es lo que todo el mundo sabe que le hace falta a la UD Alzira. El dinero no ha llegado y el delantero centro tampoco, aunque a falta de dinero se vendió el ascenso a Primera División y a falta de un delantero centro se trajeron a cuatro centrocampistas y dos defensas centrales.
En Gramenet solamente jugó uno de los seis fichajes de invierno, el defensa Escudero; Félix Ettien está lesionado, Tiquinho también tiene problemas físicos, Beto y Lourenço decidieron marcharse la semana pasada del club y regresar a Portugal. ¿Y qué pasa con Brenes, fichado a ultimísima hora en el mercado de invierno y con un buen currículum futbolístico que le avala como un buen fichaje? Pues que hacen falta 3.000 euros para pagar su licencia federativa y no están por ninguna parte.
Hay que ser optimista porque dentro de nada empieza la racha de ocho victorias consecutivas y se sigue en Segunda B, el próximo año a Segunda División y en tres temporadas más a Primera División.
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
"A falta de dinero se vendió el ascenso a Primera División".
Yo creía que solamente los políticos de Alzira tenían la exclusividad del ridículo. Seguro que alguno ya se veía al lado de Florentino en el palco...
este señor (benito), lo unico que sabe es decir tonterias?
A un aficionado. Amigo me imagino que eres un sufridor de la U:D. y por eso permíteme que te dé un consejo. Este es el siguiente; este señor no dice tonterías solo que es un Bendito. Digoooooo.
aficionado no se si seran tonterias o no,pero parte de razon tiene.el señor pepe boch nos ha vuelto a engañar otra temporada mas en segunda B,con la plantilla de tercera de la temporadada pasada,no estariamos haciendo tanto el ridiculo por el levanta español y las baleares.que me explique alguien por que no esta este año EDU LOPEZ y tenemos que tragarnos lo que tenemos
En Alzira no hay aficion al futbol,solo tienes que ver la afluencia de publico cuando juega la UD,en Alzira lo que hay es aficion a las finales de futbol,que es otra cosa,somos asi de esplendidos.
Sólo al futbol? jejeje.
Añadir un comentario