Alzira en la red – Publicado en Las Provincias
Buenas sensaciones son las que se tienen en el seno de la UD Alzira, tras seguir su racha de buen juego y puntuar en el Guillermo Olagüe de cara a salir muy pronto de los puestos de descenso.
El próximo domingo reciben los de la capital de la Ribera Alta, a las doce del mediodía, al Mallorca B, equipo que es rival directo para eludir la pérdida de categoría, por lo tanto es un partido en el que los de Manolo Herrero están obligados a ganar y dejar atrás al equipo balear.
Las incorporaciones de los jugadores que han llegado en el mercado de invierno al club, pueden darle el plus que necesitaban los alcireños para que la sequía que sufrían delante del marco contrario quede regada con goles. Si soluciona el único pero que tienen los azulgranas de la Ribera Alta, el equipo tiene suficiente calidad para, en los 45 puntos que faltan por disputar, conseguir el número suficiente para certificar su permanencia antes del desenlace final.
Para hacer frente al filial del RC Mallorca, Herrero no podrá contar con el emblemático Félix Ettien por la lesión sufrida en Gandía, pero sí lo podrá hacer con Tiquinho y Lourenço, que ya tienen toda la reglamentación en orden. Del mismo modo, Beto también tiene la ficha en regla para poder jugar, aunque es muy probable que el internacional portugués no esté todavía en el encuentro frente al Mallorca B, ya que tiene unas molestias en la rodilla y su puesta a punto todavía no es total. Quien tampoco podrá vestir de azulgrana el domingo es el gaditano Brenes, ya que se espera que llegue hoy a Alzira y por lo tanto no tendrá el tiempo suficiente para estar disponible.
Así pues, la posible alineación de Tiquinho y Lourenço, más la de Escudero, que ya debutó en Gandia y la vuelta de Pablo Vidal, le supone a Manolo Herrero tener a su disposición prácticamente a toda la plantilla, ya que salvo Ettien y Beto no hay lesionados ni tampoco jugadores con sanción.
Fuente de la información: Las Provincias
Añadir un comentario