Se consiguieron buenas posiciones
Con un frio propio de otras latitudes, los atletas del Club Atletismo La Ribera, se desplazaron hasta Villena para participar en el Cross puntuable para el circuito autonómico.
Como viene siendo habitual esta temporada, los más pequeños volvieron a brillar con luz propia.
En benjamines, el atleta de Alginet Alex Morante, aún recuperándose de un proceso gripal, llegó en segunda posición seguido por el alzireño Kevin Ayen. Una vez más el equipo benjamín arrasó a sus rivales y bien secundados por Marc y Oscar consiguieron la primera posición por equipos.
En categoría Alevín, una semana más, el carletense Josep García es puntual a su cita y volvió a subir al cajón, esta vez al conseguir la segunda plaza.
En cadete femenino, la atleta de Algemesí Esmeralda Hervás continúa con su gran estado de forma y consiguió la segunda posición por delante de rivales muy duras pertenecientes a equipos punteros.
En cadete masculino casi pleno del equipo de La Ribera, El Madhi segundo y Sergio León llegó en tercera posición confirmando el gran nivel que han alcanzado ambos atletas la presente temporada.
Finalmente, en categoría juvenil, Raquel Dolz sigue con su gran progresión y esta vez consiguió la tercera posición en una carrera muy dura.
El resto de atletas consiguieron buenas posiciones y desafiaron al frío en una carrera en que la temperatura aconsejaba hacer otras cosas en vez de correr.
Por otra parte, el sábado, el atleta de Alberic Marc Domenech consiguió una impresionante medalla de bronce en la prueba de 2000 metros perteneciente al Campeonato Provincial Infantil de Pista Cubierta celebrado en el pabellón Luís Puig de Valencia. Marc llegó en tercera posición después de un sprint final trepidante teniendo que pelear con atletas un año mayor que él.
A estos chicos y chicas no hay quien los pare y semana tras semana nos lo confirman con sus logros. Enhorabuena.
Añadir un comentario