Viernes, 20 de septiembre de 2024 Edición diaria nº 6.377 Año: 18 Noticias: 46.739 Fotografías: 109.822 Comentarios de usuarios: 126.059
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Para alguien que sé que leerá esto aquí

“De nada ha servido todo lo que te he dicho ni todo lo que hemos hablado; ha sido algo estéril. No me queda nada más por hacer”


 

Cuando ya no queda nada más por hacer o decir, cualquier esfuerzo es fútil. Simplemente queda sentarse a esperar y, posiblemente, ni siquiera eso; pero el tiempo es ese juez que nos dicta nuestro lugar. Somos piezas de un tablero, movidas por el caprichoso destino.

Cuando no hay más explicaciones que dar, porque ya han sido explicadas; cuando no quedan más pruebas que ofrecer, porque ya han sido mostradas, ¿qué queda? Nada.

Te marchas, te alejas y respeto tu opinión porque eres libre. De nada ha servido todo lo que te he dicho ni todo lo que hemos hablado; ha sido algo estéril. No me queda nada más por hacer.

Todo lo vivido, hablado y compartido ha sido olvidado… porque no te llamé aquel día. Todo ha quedado en nada porque no lo hice, todo se sintetiza en una llamada, una sola vez que no te llamé. Te pedí perdón y tú,  envuelta de orgullo no lo aceptaste; te pedí una oportunidad, la primera de todas, y tú, regodeándote en el dolor me la negaste. No tenías tampoco obligación de aceptar lo que te decía pero, quizá, por todo lo pasado, todo lo que vivimos, creo que lo merecía.

Siempre he estado a tu lado, en todos los momentos, cuando me has necesitado me has tenido, sin importar día ni hora o tiempo… pero todo, de un plumazo, ha sido olvidado. Pesa más una simple llamada de teléfono que todo lo que te he dado. Curiosa paradoja de una cruel casualidad.

 
“Dentro del dolor

queda un espacio para una sonrisa”

 

Quiero pensar que estás acostumbrada a que te pidan perdón y por ello el mío no te sirva, demasiado simple, demasiado pobre, demasiado… Yo lo llevaré por dentro, aprenderé a cargar con mi culpa, mi gran falta pensando si merece la pena y mientras tanto me perderé en laberintos hasta buscar la salida pero, por favor, no me hagas sentir más culpable. Te he implorado y no ha servido de nada. Dicen que quien no sabe perdonar no sabe amar.

Dentro del dolor queda un espacio para una sonrisa. Difusa sonrisa que solamente yo entenderé, porque serás feliz. Feliz porque, esta vez, la suerte te sonreirá; sé que no querrás a nadie peor que yo, no te equivocarás; sé que encontrarás a alguien mucho mejor que yo, te será fácil encontrarlo. Pero, permíteme, que también, desde ese lugar donde me retiro esboce otra pequeña sonrisa, yo también tengo una pincelada de orgullo; no encontrarás a nadie como yo. Cada cual sabe lo que gana y lo que pierde, lo que coge y lo que deja y, en tu caso, seguro que te merece la pena.

Palabras por escribir que eran tuyas, abrazos de los que tú eras la dueña y mis labios sellados para que no se pierdan tus besos. Ya ves, aún así todo eso te pertenece. No te guardo rencor y lo mantendré guardado, aletargado por si algún día quieres que despierte.

 
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad.

Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas,

lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

María - 21/01/2011
Si a mí me hubieran escrito una carta como esta en un periodico lo tendría muy claro. Yo creo que esa llamada no es tan grave sino no se hubiera atrevido a mandar su carta.El orgullo no sirve para nada y si ha habido algo el perdón es algo´importante. Yo le diría al autor que piense que si no se solucionan las cosas es que esa chica no merece la pena. Como bien dice, quien no sabe perdonar nunca sabrá amar.
Besamel - 21/01/2011
que fuerte!!!!! lo que me faltaba ver en este diario, una carta de amor pública. Me ha gustado
Karina - 21/01/2011
Que bonitoooo
Sonia - 21/01/2011
Yo no me podría resistir ante semejante carta, ya no quedan hombres así
Palmira - 21/01/2011
¡Jo, qué bonito! Una carta pública gritando amor a los cuatro vientos... Jo, qué envidia, ¡yo también quiero una!... En fín, de ilusiones también se vive.
Ella - 21/01/2011
Esperame al amanecer, donde crecen las caricias, donde el beso va a nacer. Y mientras esperas, pues tengo urgentemente que ausentarme de tu vida, de cualquier vida escucha esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=e4vMYbMEVgI&feature=BF&list=ULswFHHCW5pZ8&index=6

No es una fábula, es la historia más bonita que hubiera querido poder tener cualquier mortal y todo por una casualidad, pero a veces metemos la pata y tenemos cosas que nos reclaman urgentemente. Queremos solucionar cosas y pensamos que saliendo de la vida de algunas personas podremos estar más serenos, más seguros, más mejor XD, pero no. Espera, que un poco de tiempo después de tantas cosas, tantos momentos, tantos silencios, tantas risas, tantas noches, tantas madrugadas, tantas letras, tantas canciones, tantos poemas, tantas bromas, tantas comparaciones, tantos paseos, tantos cafés, tantas fotos (foto foto foto), tanta fiesta (festa festa festa)... no supone nada y lo sé. Además tienes que enseñarme muchas cosas aun, explicaciones a veces inexplicables, pero que me agradan.
En ocasiones me he dado cuenta que las palabras no pueden ser dichas, y es más fácil escribirlas. Lo mismo te ha pasado a ti, que noches y noches tarareabas la misma canción sin decir nada.. "Se te nota en la mirada..."
Uffff y ahora mismo no me salen las palabras ni escribiéndolas, ha sido muy bonito leer esto MUY BONITO. De nuevo se me erizaron los pelillos del brazo jejeje. Ni se te ocurra enviarme a la tuna por favor, ni tampoco pintes mi calle (aunque aquí está muy de moda) No lo hagas que los hombres de Palacios aun te pillarian. Yo averiguaré el modo de conseguir 5 ovejas, 10 vacas y 20 caracoles. Y si no lo consigo, pediré ayuda por aquí a los lectores que han sido testigos mudos de esta preciosa historia sin saber nada. Nos escuchamos sin decirnos nada....Dos bessets ;) ¿Qué dos? uno pero de esos de los que hacen que te falte el aliento jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Peoxcvt2eE4&feature=related

No me despertaste tú, me despertaron mis cosas y debo zanjarlas. Sé que lo comprendes, y .....bueno poco más que tú y yo no sepamos, solo con mirarnos hablamos, pero hoy al verte no pude adivinar esta sorpresa. Ahora los lectores creo que van a sentir mucha mucha curiosidad por saber como acaba esto. Le pediremos a Bastidas la 4ª planta para cuando se pueda e invitaremos a los administradores de este medio para que lo documenten jejeje. Y encima tenemos el salón reformado YUJUUUUUUUUU!!!!!!!! ;)
Mascarell - 21/01/2011
A mi me hubiese agrado escribirla.
Yolanda - 21/01/2011
Ostras que pasada de carta al director, preciosa al igual que todos los comentarios.Enorabuena a esas dos personas,por el que escribe y por ELLA,que le responde.JOOOOOOODERRRRRR que bonito.Xe Sergio a vore si t'enseñes mante i em fas a mi estes coses.
Jose - 21/01/2011
Esto debe de ser una historia de amor, de las que ya quedan pocas.No perdáis el tiempo y ser felicies haciendo feliz al de al lado.
pepet - 21/01/2011
Hermoso. Menos mal que cosas como estas me hacen recuperar la fe en el ser humano. Precioso. Yolanda, no esperes a que Sergio aprenda estas cosas. Escribele tu y así no tendrá mas remedio que responderte :) :)
Astra - 21/01/2011
Se realista,la llamada es una escusa,esa tiene otro maromo seguro,el tiempo lo cura todo,a rey muerto rey puesto,hay mas tias que longanizas.
Bob - 21/01/2011
Ella: tú ya lo sabes que su corazón es tan grande como él.
;)
555 - 21/01/2011
comentar en esta noticia me parece demasiado sensacionalista. Sois todos unos morbosos. Que la lea la persona que la tenga que leer y ya se arreglaran ellos.
Plorant sense poder parar - 22/01/2011
estes coses ja creia k no pasaven molt chulo, qui poguera ser Ella. asó es molt emocionant no puc parar de llegir i recordar.
Benito - 22/01/2011
Creo que es la primera vez que la gente comenta sin aludirse unos a otros. Acabe como acabe esta historia seguro que ninguno de los dos salen dolidos, tanto si se arreglan las cosas como si no. Felicidades.
Pozita - 22/01/2011
muy buena carta, pero diré al escritor que hay más personas que se merecen una carta y en concreto una persona, que es la que te ha dado la vida y te lo da TODO. Asíq eu pido al escritor que dedique una a su madre. Lo demás...sobra...a esa boquita la callaría yo...y que me entienda. A buen entendedor....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal