En su última participación en Elda subió al pódium en tres categorías
El pasado domingo, en una mañana soleada y espléndida, los atletas del Club Atletismo La Ribera se desplazaron hasta Elda donde se celebró el I Cross Ciutat d’Elda, integrado en el circuito autonómico de carreras de campo a través de la Federación Valenciana de Atletismo.
En categoría benjamín, Kevin Ayen sigue demostrando su gran progresión mostrada durante la temporada consiguiendo una brillante segunda posición y destacando también la cuarta plaza de Oscar Martínez.
El resto del equipo brilló, como en ellos es habitual, consiguiendo el primer puesto por equipos siendo completado el mismo por Marc, Ayoub y Jorge. Las carreras que estamos presenciando esta temporada de estos chavales son espectaculares y hacen disfrutar a todo el público por su lucha y entrega.
En categoría Alevín, el carletense Josep García finalizó en segunda posición reafirmando su racha de premios habiendo subido al pódium en prácticamente la totalidad de las carreras en las que ha competido esta temporada.
En cadete femenino, la atleta de Algemesí, con algunas molestias físicas consiguió una brillante tercera posición dando continuidad a su espectacular estado de forma mostrado en Alzira y que espera mantener hasta el campeonato de España que se celebrará en febrero en Punta Umbría. Esmeralda demuestra su espíritu combativo y de superación de velocista en estas carreras tan duras de cross.
Como no podía ser menos, El Mahdi Laouifi también consiguió una brillantísima segunda posición acortando, en cada cross que compite, la distancia con el primer clasificado y compensándose así el duro entrenamiento que está siguiendo esta temporada.
En la clasificación por equipos, el CA La Ribera consiguió subir al pódium en tres categorías; El citado triunfo del benjamín masculino; el segundo puesto del infantil masculino integrado por Pablo, Álvaro, Jaume, Toni y Daniel y el tercer puesto de los juveniles tanto femenino (Raquel, Anna y Eva María) como masculino (Javi, J. Ignacio, Ernesto y Vicent).
Añadir un comentario