Alzira en la red - Publicado en Las Provincias
La suerte ha vuelto a visitar la Ribera. Pero esta vez se ha hecho esperar, ya que el pasado 22 de diciembre los vecinos tanto de la Ribera Alta como de la Baixa esperaban impacientes ante el televisor que una de las ciudades premiadas fuera la suya.
Pero en esa ocasión la diosa fortuna no quiso hacer acto de presencia en esta comarca, y ni el Gordo, ni los otros premios restantes cayeron en la Ribera.
Una situación que ha dado un giro con el sorteo de El Niño, ya que éste no ha olvidado esta comarca y ha querido regalar un pellizquito entre algunos de sus vecinos.
Así, el jueves día 6 de enero la suerte volvió a llamar a la puerta de la Ribera Alta y en concreto de Alzira, donde recayó el tercer premio que dejó en la capital de la Ribera Alta 280.000 euros (14.000 euros a la serie y 1.400 al décimo).
El número 26.308 fue el tercer premio del sorteo de El Niño. Una cifra que se vendió en la administración de Jesús Rodríguez, ubicada en Carrefour en Alzira.
Desde esta administración repartieron 20 series del 26.308, en su mayoría a clientes de este conocido hipermercado que aprovechaban sus compras navideñas para adquirir este número que ha dejado en la capital de la Ribera Alta cerca de 300.000 euros.
Un premio bien recibido en estos malos momentos económicos y que han dejado un buen sabor de boca entre los alcireños, después de que el Gordo pasara de largo por toda la comarca, incluyendo esta ciudad.
Por el momento, habrá que esperar para ver si las próximas navidades la diosa fortuna vuelve a visitar la Ribera, sea en el Gordo o en el sorteo del Niño.
Mientras tanto los afortunados ya pueden pensar en el destino de su premio y volver a confiar en el 26.308, el número que repartió 280.000 euros entre los habitantes de la ciudad.
Fuente de la información: www.lasprovincias.es
Fuente original de esta entrada: clic aquí.
.-000017 .-000022
.-000030 .-000050
Añadir un comentario