Alzira en la red - Publicado en Las Provincias
La rotunda victoria en Benidorm por 0-3 deja a los alcireños en la senda de la permanencia
El camino ya está despejado para la remontada tras la segunda y meritoria victoria de la UD Alzira en Benidorm por 0-3.
Ahora ya se pueden hacer números con más rigor. El equipo, como casi toda la temporada, está jugando al fútbol de una manera bastante decente y los resultados tenían que llegar. Aún sigue siendo tabú el que los llamados delanteros centro de la UD Alzira consigan algún gol, todavía no han visto puerta, pero por el contrario, los centrocampistas están teniendo más llegada a portería, como quería Manolo Herrero, «tenemos que suplir la falta de gol de los delanteros con mejor llegada de los jugadores de centro del campo a portería. Creamos muchas ocasiones y se han de aprovechar», afirmaba el técnico del Alzira. Pues esa premisa está ahora vigente, David Fas ya ha logrado cinco goles y Pulga tres.
Una vez abandonado el farolillo rojo de la clasificación y con el mercado de invierno abierto a nuevas incorporaciones, la salida del equipo de Lechuga y Ruano se ha de rentabilizar con dos buenas incorporaciones que den al equipo lo único que le falta, gol en la linea delantera. Si se acierta en los fichajes la permanencia será cosa hecha, ya que las demás lineas del equipo tiene la calidad suficiente para que la continuidad en Segunda División B sea una realidad.
Tras el encuentro, Manolo Herrero se mostraba satisfecho del juego y resaltaba que el resultado era producto «del trabajo y orden que han tenido mis jugadores. Defensivamente han actuado de manera excepcional y siempre hemos mantenido el orden táctico en el campo, ello nos ha servido para tener llegada y acierto en los goles», afirmó el entrenador de la UD Alzira. Tras enlazar la segunda victoria consecutiva, Manolo Herrero señaló que las posibilidades de permanencia «son ahora más reales. Yo siempre he creído que teníamos opciones a lograrlo. El equipo juega bien al fútbol y tiene calidad, eso es algo que en todos los partidos lo han demostrado, por lo tanto si tenemos gol tenemos ganado mucho para lograr la permanencia» afirmó el técnico de Villena.
En cuanto el próximo desplazamiento a Teruel para medirse al equipo local Herrero dijo que «la UD Alzira puede ganar en cualquier campo, así que vamos con esa intención y pelearemos por lograr los tres puntos en juego».
Por otra parte, la UD Alzira sigue adelante con su campaña «un jugador, un kilo», con el propósito que cada jugador de los 400 de la cantera blaugrana aporte un kilo de alimentos no perecederos para donarlos a la Cruz Roja y que esta los distribuya entre los más necesitados de la ciudad. Del mismo modo, en esta campaña también pueden participar todos los aficionados, socios y alcireños que quieran colaborar, llevando estos alimentos a la oficina del club en el campo Venecia entre las seis y las ocho de la tarde de lunes a viernes.
Si en la Ribera está saliendo el sol para el conjunto blaugrana de Alzira, en la Vall d'Albaida los nubarrones están rondando por el cielo del Ontinyent CF. El conjunto textil no está en su mejor momento de juego y la derrota ante el Orihuela por 0-1 en El Clariano deja al equipo de Toni Aparicio a tan solo un punto por encima de la zona caliente.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Hola Vicent me encanta como escribes y a mi amigo Xavi Pérez también.
Buena victoria, si señor.Pero tambíen matizar que la platilla del Benidorm estaba con su cabeza en "otras cosas".Pero vamos a ver si es una buena señal.De todas formas, el Alzira, hizo un gran partido..Ánimo U.D.
Y del delantero no se sabe nada seguro, se barajan muchos nombres... Diego Tristan, Salva Ballesta, Vieri, Palermo... nada confirmado, esperemos que sea uno que marque las diferencias y nos de el gol que nos falta.
Añadir un comentario