Pesó al nacer 2,9 kilos y midió 42 centímetros
El pasado 1 de enero, a las 00:15 horas, nacía en el Hospital de La Ribera de Alzira el primer bebé de nuestra ciudad y también el primero que no podrá cobrar el “cheque bebé”, según reciente decisión del Gobierno central que entraba en vigor a las 00:00 horas del 1 de enero.
El Seis Doble no ha querido perderse esta noticia. Nos personamos en el hospital para poder tener unas declaraciones de primera mano de los padres.
El primer bebé alzireño de 2011 ha sido una niña a la que pondrán de nombre Claudia. Sus padres, José y Verónica, de Alzira y Polinyà respectivamente, viven en nuestra ciudad y para ellos es su primer hijo. “Estamos muy contentos con el nacimiento de nuestra hija y es más importante que todo haya salido bien, que el tan comentado “cheque bebé”; éste se queda en una anécdota”, nos comentó su emocionado padre.
Claudia pesó al nacer 2,9 kilos y midió 42 centímetros. Verónica, su madre, nos dijo que “fue todo muy rápido, no dio tiempo siquiera a poner la epidural”.
Verónica, con evidentes muestras de cansancio, sostenía a su hija en brazos mientras ésta dormía. Aún así, los padres no tuvieron inconveniente en dejar que hiciéramos unas fotografías para que nuestros lectores conocieran a Claudia.
Bernardo Pueblo
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Enhorabuena.
Añadir un comentario