Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los amigos de l’Aixeta
Reke

Lo más importante para él es su público


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta
---------------------------------------------------------------
Álex y Toni
 

El actor y cantante murciano José María Requena Camacho fue uno de los participantes en el exitoso programa de Tele5 Operación Triunfo, en su edición del año 2008.

Su juventud está repleta de actuaciones en orquestas con las que ha recorrido multitud de localidades, al inicio de su carrera, con tan solo 17 años, pudo actuar con la afamada orquesta Monterrey, trabajar en obras musicales como la mítica “Grease” o en el cuerpo de baile de “Mamma Mia”.

Se considera abierto, simpático y sincero y lo más importante para él es su público, una legión de seguidores que admiran su melodiosa voz llena de colores y matices musicales.

Reke se marchó de OT con la felicitación de todo el jurado, que valoró su trabajo con agrado y dejó a sus compañeros con un extraordinario sabor de boca.

El pasado 11 de diciembre, Reke mostró su cara más solidaria al participar en el festival a beneficio de la pequeña alzireña Olaya, que está siendo respaldada por su ciudad y todas aquellas buenas personas que desean una vida siempre feliz para nuestra vecina, sus padres y toda su familia.

La vida de Reke en el mundo del espectáculo sigue junto a seis músicos, con los que interpreta temas de Maná, Bon Jovi o Tino Casal.

Deseamos todo lo mejor a este artista que tiene muchas cosas buenas que ofrecernos, ya que él se lo merece totalmente y podamos ver todos sus éxitos en una larga carrera artística.

 

 

 


 

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000016

                          

-000056                                            .                                                                                                           .-000065


 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Dalcis - 02/01/2011
Gracias por tu solidaridad y tu ayuda desinteresada, buen cantante-buena persona.
me gusta - 02/01/2011
es una buena persona y muy buen cantante,sigue adelante

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal