Alzira en la red - Publicado en Superdeporte
Presente en Alzira desde 1980, VFerrer inauguró recientemente un centro en la ciudad de Valencia, en el que ofrece a sus clientes toda la gama y accesorios de la marca de bicicletas Specialized y de motocicletas Yamaha, así como únicos y exclusivos servicios para ambas.
Tras consolidarse en Alzira como un referente en su segmento, VFerrer da el salto a Valencia, y lo hace a lo grande con un centro único, que ofrece en un mismo espacio servicios exclusivos tanto para la bicicleta como para la motocicleta.
Las modélicas instalaciones ubicadas en la Avenida Nou d’Octubre número 10, se inauguraron recientemente con un gran número de invitados, atraídos por la exclusividad de este nuevo centro en el que pueden encontrar toda la gama de modelos de la firma de motocicletas Yamaha y la de bicicletas Specialized. En sus más de 800 metros cuadrados, además de estas dos exposiciones se ofrece un puesto exclusivo de recambios Yamaha, taller para bicicletas y motocicletas y un estudio BGFit, que convierte a VFerrer en el único centro autorizado de Valencia con este servicio.
El BGFit permite conocer las características de cada usuario para después adaptar la bicicleta a sus necesidades con el fin de garantizar el máximo rendimiento posible. Una vez descritas sus características, el cliente puede elegir entre la extensa gama de modelos Specialized y adaptarlo a sus necesidades con el amplio catálogo de accesorios de la exclusiva marca de bicicletas. Una plantilla de profesionales y amantes de la bicicleta, entre los que se encuentra el último ganador de la prueba ´Quebrantahuesos´, Rafael Miravalles, aconsejará al usuario para que realice la compra más adecuada y pueda elegir de forma correcta entre los múltiples elementos de equipamiento disponibles en una boutique con cientos de productos: ropa, guantes, gafas, calzado, etc. Pero si por algo también destaca VFerrer, es por ser el único centro en Valencia especializado en la mujer, con un inagotable catálogo de bicicletas y accesorios exclusivos para ellas. El apartado de bicicletas se completa con un completo servicio de posventa multimarca.
Concesionario oficial Yamaha
Contigua a la exposición de bicicletas se encuentra, en un espacio totalmente individualizado, la muestra de motocicletas de la marca Yamaha, de la que VFerrer es concesionario oficial en Valencia. En este espacio el cliente podrá ver los últimos modelos de la firma nipona y asesorarse a través de los cualificados empleados del centro sobre la motocicleta que más se adapta a sus gustos y necesidades. Y para los que ya son clientes de Yamaha, se ofrece un servicio de taller que cuenta con las herramientas más modernas para poder solucionar cualquier problema que tenga el vehículo o para instalar de forma adecuada cualquiera de los complementos de los que se dispone en la tienda.
Pero no todos los servicios que ofrece este establecimiento se centran en la moto, ya que el cliente también dispone de una boutique con todo tipo de productos (chaquetas, guantes, cascos, etcétera) y en la que se ha instalado un ´Corner Dainese´ en el que se exponen las últimas novedades de la marca de ropa especializada en la motocicleta.
Fuente de la información: www.superdeporte.es
Fuente original de esta entrada: clic aquí.
-000056 . .-000065
Añadir un comentario